Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Un compañero me ha dicho que la máquina también detecta si usas orto k ¿alguien sabe algo?
    Me uno a la pregunta. Es posible que detecten que usas Orto K?

  2. #12
    Me uno a la pregunta. Es posible que detecten que usas Orto K?
    que es eso de la ORTO K?
    Freedom of speech

  3. #13
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    que es eso de la ORTO K?

    Unas lentes de contacto que se colocan durante la noche y se mantienen mientras se duerme y que, tras retirarlas a la mañana siguiente, permiten ver correctamente sin ellas durante todo el día.

  4. #14
    Me uno yo también. y en el caso de que lo detecten ¿es motivo de exclusión?

  5. #15
    Cita Iniciado por Franm Ver mensaje
    Me uno yo también. y en el caso de que lo detecten ¿es motivo de exclusión?
    No lo es, según la Orden.

  6. #16
    Alguien que haya usado las lentillas Orto k para la oposición que pueda decirme su experiencia con ellas, sobre si son efectivas y tal? Actualmente tengo 2,5 y 2,75 pero me va subiendo y respecto a operarme me han dicho que hasta los 25 años no es recomendable ya que te puede volver a subir si eres joven y estás estudiando. A ver si alguien me puede ayudar.
    Última edición por eugyl; 09/02/2021 a las 15:18

  7. #17

    reconocimiento médico

    Hola, ¿se cree o se sabe si van a meter maquinas de topografía corneal para el reconocimiento médico?

  8. #18
    Desde este año que es motivo de exclusión las lentes intraoculares si habrá máquinas de topografía corneal.

  9. #19

    Lente intraocular

    Buenas! sabéis si esto tienen expectativas de quitarlo? O ha venido para quedarse? Se que hay algunas asociaciones que han reclamado.. ya he visto que han modificado en estos días atrás varias cosas respecto al reconocimiento medico pero esto lo siguen dejando... Un saludo y gracias!

  10. #20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores