Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

[quote user="srmonicaco" post="809642"]Otra duda que tengo yo, es que si aceptaremos salir de servicio con alguien que no se encuentra en condiciones de prestarlo, pero por desgracia no se puede permitir coger la baja por la detraccion en su salario. Ademas hay que recordar que cuando la baja sea en acto de servicio PODRA ser complementada hasta percibir el 100 por cien pero en ningun momento obliga a ello.[/quote]

Ese esel problema, que habrá gente que irá a currar con lumbalgias tan fuertes que no se podrán bajar del coche.....

Nada informe a COS y todo el servicio en el ambulatorio, pero yo no salgo con un compañero que no esté al 100 por 100.....

Los generales se deben de estar frotando las manos con esta medida....

Cuestiones:

El que piense que este decreto lo han sacado por las bajas fingidas........se equivoca, esta es la contramedida a lo que se esperan en cuanto a bajas por lo de la extra

Si este decreto lo hubiesen sacado para evitar las bajas fraudulentas no tendria nombre, porque si quieren coger a los que simulan cualquier enfermedad que endurezcan las medidas de control y no jodan al que se pone malo de verdad. Una injusticia no se puede resolver con otra aun mayor, y esto es lo que han hecho, jodernos sin contemplaciones.

Si un compañero va como un perro dentro del coche, con un resfriado, con fiebre, como quiere que reaccione ante una intervencion que requiere de todos los sentidos, se le esta echando a los pies de los caballos, poniendo en peligro su integridad fisica y el de su compañero, y todo esto porque no se puede perder un solo euro si tienes familia y tienes que darles de comer.

Me voy a callar porque se me calientan los dedos y todos sabemos que es lo que son, y quienes se lo permiten.

Pero tambien es logico, nuestros altos Jefes (salvo excepciones con los que iria al fin del mundo) no saben que es el barro y no saben ni como funcionan unos grilletes, vamos a esperar que hagan algo por nosotros??? anda ya!!!

Y no hay mas.

Cuestiones:

El que piense que este decreto lo han sacado por las bajas fingidas........se equivoca, esta es la contramedida a lo que se esperan en cuanto a bajas por lo de la extra

Si este decreto lo hubiesen sacado para evitar las bajas fraudulentas no tendria nombre, porque si quieren coger a los que simulan cualquier enfermedad que endurezcan las medidas de control y no jodan al que se pone malo de verdad. Una injusticia no se puede resolver con otra aun mayor, y esto es lo que han hecho, jodernos sin contemplaciones.

Si un compañero va como un perro dentro del coche, con un resfriado, con fiebre, como quiere que reaccione ante una intervencion que requiere de todos los sentidos, se le esta echando a los pies de los caballos, poniendo en peligro su integridad fisica y el de su compañero, y todo esto porque no se puede perder un solo euro si tienes familia y tienes que darles de comer.

Me voy a callar porque se me calientan los dedos y todos sabemos que es lo que son, y quienes se lo permiten.

Pero tambien es logico, nuestros altos Jefes (salvo excepciones con los que iria al fin del mundo) no saben que es el barro y no saben ni como funcionan unos grilletes, vamos a esperar que hagan algo por nosotros??? anda ya!!!

Y no hay mas.

[quote user="berlin" post="809815"]Cuestiones:

Y no hay mas.[/quote]

Totalmente deacuerdo contigo...
    Un saludo

afecta tambien la ley de bajas a las compañeras que este de baja por embarazo de alto riesgo ?? ya que creo que esten de puertas o en oficinas llegados un punto se tendran que dar de baja porque no puedan con su alma digo yo. jo..... ya ni hijos se van a poder tener, veo un claro descenso en la natalidad de este pais.

Cabo

Una medida difícil para evitar la desbandada, no por lo que ha venido, sino por lo que está por venir. Si creéis que lo que nos han anunciado es una medida restrictiva, esperad, que me da a mi que esta es la primera de una serie de medidas difi´ciles.

A la gente honrada, que Dios nos asista. A los jetas, que les asista su médico-colega.

toda la vida votando al pp. ya me lleve una decepcion cuando aznar nos congelo el sueldo, pero esto¡¡¡. mire que me canse de criticar al psoe cuando sus medidas empezaron por untarle a los bancos y jodernos el sueldo a nosotros, pero lo que esta haciendo rajoy me parece vergonzoso, y encima cuando anuncian estos putos recortes en vez de sentirse tristes por jodernos, van y se ponen a aplaudir en el congreso, me caguen en san pito pato y ahora esto de las bajas, ni pp ni psoe, vaya un atajo de vendios

[quote user="pardillo" post="809636"]algunos estaban todo el día con la amenaza de la baja en la boca, haber ahora como reaccionan, ahora a pagar justos por pecadores :spain:[/quote]

Que gracioso,no?

MONTESCO
    Guest

Lo que más me jode es que esto solamente es de aplicación a las FAS y a la Guardia Civil, no al CNP ni por supuesto a ninguna otra policía.
    Está claro que nunca nos quisieron comparar con el CNP, les gusta más remarcarnos eso de militares.
    ¿Esta gente valora a la Guardia Civil? ¿Así merecemos que nos discriminen después de la cantidad de sangre que hemos derramado por este país? Encima querréis que sigamos al pié del cañón día tras día y vosotros mientras sin bajar ni un ápice vuestro tren de vida. MIS COJONES 33!!

alquien sabe cuando entra en vigor dichas medidas

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores