Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

yo soy de los que tendra que ir con 40 de fiebre y esas cosas, yo pienso que no es por los bajacionistas es una medida (cautelar) por lo que pueda ocurrir.Ese de los psicotecnicos se puede ir a tomar fanta como el del anuncio nuevo. Hay otro que decia que la palabra baja en la boca todo el dia..... Discrepo con el pues el verdadero jeta cuando se da de baja no dice nunca "me doy de baja" sino que lo hace y punto ah que nunca topes con un mando incompetente que los hay a patadas y te haga la vida imposible, y te destroce la vida en el cuadrante que al fin y al cabo es nuestra vida. Yo no apoyo lo de las bajas por la cara pero tampoco esta medida, que como he leido por ahi creo que no es la ultima un saludo y animo a ese compi que esta mal de los huesos a no que ese tambien es un jeta no?

Parece que se confirma que la disposición transitoria 18 nos es de aplicación también a nosotros con lo cual a los tres meses, a ver que regulan a partir de octubre

Parece que se confirma que la disposición transitoria 18 nos es de aplicación también a nosotros con lo cual a los tres meses, a ver que regulan a partir de octubre

:manifa: con todo....si te descuentan alrededor de 300 euros...y te gastas 200 en gasolina(cada mes)...todavia me lo pienso y estoy en mi casita con mi familia,y no viendo el careto de algun desgraciado(que de estos hay en todos los sitios)....asi que cada uno valorara si le conviene o no..

Seria interesante saber si la norma es de aplicacion inmediata o es dentro de tres meses. Se esta comentando por algun compañero que la entrada es inmediata y otros dicen que es dentro de tres meses. Le preguntare a mi asociacion a ver que me dice.

[quote user="clintangel" post="809980"]:manifa: con todo....si te descuentan alrededor de 300 euros...y te gastas 200 en gasolina(cada mes)...todavia me lo pienso y estoy en mi casita con mi familia,y no viendo el careto de algun desgraciado(que de estos hay en todos los sitios)....asi que cada uno valorara si le conviene o no..[/quote]

Gasoil (sin contar desgaste de coche)------------------------150Euros
    Cafés--------------------------------------------------------------30Euros

No hacer noches ni festivos, ni jugarte la vida en el curro y estar en casa con tu familia en Navidad viendo nevar por la ventana y comiendo turrón de oferta--------No tiene precio.

Guest

Yo no pienso parar vehiculos, y si me refrio? quien me da el dinero que me quitan?, con los controles antiterroristas lo mismo, el dia que me toque le dire a mi jefe, que no bajo del coche, porque a menos dos o menos tres grados, me puedo poner malito y el dinero que me quitan quien me lo va a dar por todo lo demás... cero en todos los aspectos, aunque ya lo venia haciendo desde la bajada, NO PIENSO RECAUDAR UN PUTO DURO PARA NADIE. Saludos

[quote user="beral" post="808871"]He leído todo el hilo detenidamente y los cálculos que se hacen creo que son correctos, al final se perderán en torno a esos 300 euros que se hablan, pero los dos siguientes meses ya no, por lo que ahora las bajas tendrán que ser de 3 meses, si te haces un esguince y te joden el mes, pues a joderles los dos siguientes a ellos. Lo que no se que pasarán es a partir del día 90 que habla de subsidio y en nuestra empresa no existe nada de eso, porque siempre hace referencia a la seguridad social y para nosotros no existe, y si no pasaros un día y pedir una vida laboral, no existimos.[/quote]
    Lo mismo, "si lo considera pertinente", te da el alta el médico militar, y con aquello de..."pues me doy de baja otra vez", te empieza a contar el plazo de cero...no tienen más que hacerle la sugerencia a la Sanidad Militar, y hecha la ley, hecha trampa... :altoi:

Cabo

En primer lugar, aunque todos estamos igual de impresionados, vamos a llamar un poco a la calma y puntualizar las cosas que hasta ahora se están diciendo:
    1) El RD es de aplicación, en su disposición 6ª , desde el día siguiente a su publicación en el BOE. Cuando habla de la moratoria de 3 meses, esta es para aquellos cuerpos de funcionarios acogidos al régimen general de la seguridad social (nosotros no).
    2) El Cuerpo Nacional de Policía esta incluido igualmente en estas medidas, pero ellos ya recogían una diferencia en el tipo de bajas. No sé qué modificación puede suponer este cambio.
    3) Una vez me he informado en la OAGC me han comentado, además de su aplicación inmediata, que durante los primeros 3 días era equivalente a perder entre 28 y 30 euros, desde el 4º y hasta el 20º era equivalente a perder 16 euros.
    4) Hay una propuesta de modificación de la OG que regula las bajas. Efectivamente se plantéa que el médico militar pueda refrendar o no los partes de baja presentados.

Creo que quien pierde, como he dicho antes, es el que es honrado. En fin, tendremos que ajustarnos a las circunstancias pues, si en algo coincido con vosotros, es que supone una diferencia notable con el resto de trabajadores que, desde sus sillones o desde su escaño en algún cuerpo representativo, gritan ¡Que se jodán!.

[quote user="pikolin" post="810469"]
    3) Una vez me he informado en la OAGC me han comentado, además de su aplicación inmediata, que durante los primeros 3 días era equivalente a perder entre 28 y 30 euros, desde el 4º y hasta el 20º era equivalente a perder 16 euros.
    [/quote]

Joder, si eso es llamar a la calma, ;-) fíjate que bromita...una persona que tenga una luxación en un hombro, que esté (por ejemplo) 20 días de baja, le sale el asunto en :

3días x 30= 90e

17días x 16= 272e

Total= 362 leuros

Pues nada, tendrá que ocurrirnos mientras nos estábamos subiendo al coche oficial, que tropezamos y nos caímos.. :roll: ...no jugando al fútbol, no pasa nada.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores