Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 233
    MONTESCO
    Guest

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

Lo que yo no entiendo es por qué, si salió el pasado sábado un Real Decreto que modifica sustancialmente el régimen de las bajas en nuestro colectivo, POR QUÉ a día de hoy nadie ha explicado a los Guardias Civiles (los afectados) en qué consiste, a partir de cuando entra en vigor, etcétera, y tenemos que estar aquí en un foro debatiendo, sin saber nada a ciencia cierta.

Cabo

Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.

Creo que ante todo es mejor no mentir. ¿Qué conceptos ampara? hospitalización, intervención quirúrgica y accidente en acto de servicio. Pues ya está. Seguiremos esas pautas todos los que seamos honrados. Lo que no voy a hacer es mentir por otro.

No voy a apelar a la moral y educación de cada uno, pero en mi caso siempre he sido correcto y voy a seguir siéndolo. Si criticamos lo que vemos tanto en las altas esferas como en las bajas, no podemos ampararnos en seguir con una imagen continuísta del modelo de sinvergüenza que odiamos.

Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.

[quote user="Montesco" post="810478"]Lo que yo no entiendo es por qué, si salió el pasado sábado un Real Decreto que modifica sustancialmente el régimen de las bajas en nuestro colectivo, POR QUÉ a día de hoy nadie ha explicado a los Guardias Civiles (los afectados) en qué consiste, a partir de cuando entra en vigor, etcétera, y tenemos que estar aquí en un foro debatiendo, sin saber nada a ciencia cierta.[/quote]

Esto no afecta únicamente a los Guardias Civiles, sino a todos los funcionarios, y se debate en el Foro porque para eso está, para debatir.

Si Afecta todos los funcionarios pero la guardia civil como los militares tienes que adaptarse al
    nuevo modelo de la seguridad social la norma entra en vigor en Octubre.
    Las bajas phicologicas no entra aqui. cosc:-)

Bueno aqui lo tenemos lo han hecho sin contar con nadie pues que la peña sigua
    identificando coches denunciando y cogiendo la denuncia calificandola mal(Todo es delito)

TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN TRABAJO A RECLAMENTO YA.

[quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.

Creo que ante todo es mejor no mentir. ¿Qué conceptos ampara? hospitalización, intervención quirúrgica y accidente en acto de servicio. Pues ya está. Seguiremos esas pautas todos los que seamos honrados. Lo que no voy a hacer es mentir por otro.

No voy a apelar a la moral y educación de cada uno, pero en mi caso siempre he sido correcto y voy a seguir siéndolo. Si criticamos lo que vemos tanto en las altas esferas como en las bajas, no podemos ampararnos en seguir con una imagen continuísta del modelo de sinvergüenza que odiamos.

Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.[/quote]

"Nuestro cuerpo siempre ha sido austero...", sí, austero con el de abajo, porque el de arriba no ha tenido ningún problema en llevarse el dinero crudo en forma de productividades, ni ha tenido pegas para cobrar dietas, kilometrajes, etc...somos el cuerpo policial peor pagado de España, pero en las bases, porque nuestros jefes, a final de año, cobran tanto o más que los jefes de cualquier otro cuerpo.

Cabo

[quote user="Lezalo" post="810540"][quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.

Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.[/quote]

"Nuestro cuerpo siempre ha sido austero...", sí, austero con el de abajo, porque el de arriba no ha tenido ningún problema en llevarse el dinero crudo en forma de productividades, ni ha tenido pegas para cobrar dietas, kilometrajes, etc...somos el cuerpo policial peor pagado de España, pero en las bases, porque nuestros jefes, a final de año, cobran tanto o más que los jefes de cualquier otro cuerpo.[/quote]

Existen ventajas que desconozco para trabajos que desconozco, por eso no los menciono. No hablo de lo que no he vivido. Hablar de los de arriba nos suma en un afán por destruir lo que creemos que existe, pero ¿existe?. ¿Cuántas ventajas tienen?. ¿Cuántos desplazamientos hacen y cuánto tiempo están sin ver a sus familias por esos desplazamientos?. Si es mejor, ¿por qué no estudio para estar en esa posición?. Si estuviera en esa posición, ¿sólo me enriquecería y pasaría de todo como ahora hablo de los de arriba?. ¿Realmente los de arriba piensan en los de abajo?. Demasiadas reflexiones. No merece la pena entrar en ellas.

Os adjunto una última reflexión que hizo un detenido al trasladarle el otro día: Cuando estalle una guerra civil por culpa de esta maldita crisis, ¿de parte de quién se pondrá tu pistola: de tu familia o de lo que te diga el gobierno de turno?.

En fin, si no me quedan ni mis propios principios, no sé en qué me puedo amparar en esta vida donde todo lo material se queda y nosotros nos vamos.

No me jodas! esta ley a entrado en vigor al dia siguiente de su publicación? es decir ayer me ingresaron en el hospital por una amigdalitis grave hoy me han dado el alta... es decir que si me doy de alta mañana palmaré la suma cantidad de 90 pavos, así que ire al medico y le diré que me de de alta hoy así ganare 30 euros.... yo pensaba que tardaría en entrar en vigor 20 dias... o algo así..

Señores, no pararan de jodernos hasta que no tengamos una representacion en las altas esferas y hay funcionarios que se están poniendo las pilas para conseguirlo.

http://www.movimientofue.es/

:spain: :spain: :spain: :spain: [quote user="arggos" post="808029"]Hola a todos, aqui os traigo otra dolorosa noticia, que a mi modo de pensar es una forma de tenernos controlados y que estoy no acabe por reventar:
    BOE. 14/07/2012; Las bajas se ven afectadas de la siguiente forma, los que esten de baja del dia 1 al 3 cobran un 50% del sueldo, del día 4 al 20 cobras un 75% del sueldo y a partir del dia 21 el 100%, asi se las gastan.... emito esta información porque me parece muy importante y que nadie lo sabrá. un saludo y animo a todos..[/quote]

respecto a las bajas si ya estabas de baja antes de esta modificación por una baja quirurgica que pasará te quitan el dinero o no te lo quitan Gracias.

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores