Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

[quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
    :trafigc:[/quote]

Si eso parece, cuanto más tiempo más cobras. Qué cosas más raras que se hacen. Esto solo va a servir para que los getas estén más tiempo de baja y que los que se den de baja de verdad por necesidad paguen la baja a los getas. En fin, al final pagan justos por pecadores.

yo no entiendo tampoco podeis explicarlo mejor alguno que tenga ya mas conocimientos que yo, porque con todo lo que estan haciendo estos hijos de la g. p. tengo las entendederas nubladas por favor.

Esto viene porque no hay un euro y hay que sacar de todos los lados, pero si aquí no hubiera estado pasando lo que todos sabemos, pues seguramente no lo habrían hecho; a Esperanza Aguirre le ha funcionado y aquí también va a funcionar.

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328805520.html
    por jcpr.60 el 09-02-2012 19:18 UTC
    La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado que desde el pasado mes de enero, tras aprobarse la supresión del complemento salarial por enfermedad, 2.450 empleados públicos que estaban de baja se han incorporado a su puesto de trabajo. Durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid, Aguirre ha justificado así esta medida, que estaba incluida en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas -conocida como Ley de Acompañamiento- aprobada a finales de diciembre.

Alguno por ahí pregunta, qué ocurrirá cuando lleve uno mas de tres meses de baja?, pues ya veremos si no es la seguridad social la que se hace cargo pagando sueldo y trienios únicamente, ya veremos.

Que el Gobierno tendrá que hacer todo lo que sea para que no nos vayamos a pique, me parece bien aunque no me guste, que los gobiernos anteriores también son culpables, también, que aquí por cualquier chorrada se ha fomentado mucho la B-101, idem, por cierto dónde estáis que no decis nada ; por todo muchas gracias a cuantos han contribuido a que estemos al borde del abismo.

yo entiendo que si estas entonces mas de 21 días de baja, cobras el 100 por cien, bueno pues habra que estar mas de 21 días y a tomar por culo pero creo que no sera asi, me cago en su. m

[quote user="rosquillas1" post="808099"]yo entiendo que si estas entonces mas de 21 días de baja, cobras el 100 por cien, bueno pues habra que estar mas de 21 días y a tomar por culo pero creo que no sera asi, me cago en su. m[/quote]

entiendes mal, aunque estes mas de 21 dias de baja, perderas dinero, pues los primeros 4 dias te quitaran el 50% y los restantes hasta 21 te quitaran el 25%, despues del 21 ya no te quitan nada, pero los 20 inicales te dan un palo que te dejan temblando, ademas perderas la f2, vamos que como pille a los que apaludian van apañados.

a ver a ver que no me estoy enterando de nada, si estoy 22 días de baja en el mes cuanto cobro? lo normal? el 100%?,otra cosa si cojo una gripe por culpa del trabajo?? :roll: tambien cobraría el 100%,no? estos son unos personajes........

yo creo que lo que quieren evitar es que se den de baja faltando dos o tres días del mes y así coger infraganti al comandante de puesto con las horas, así supongo se haran horas extras, eso y las gastroenteritis del fin de semana, cuando yo estaba en el ejercito si que las había.

:salu:

otra cosa si estas 2 meses de baja? entiendo que el 2º mes cobras el 100%?? joder que lio macho....

He visto que solo es de aplicación a las FAS y a la Guardia Civil, alguien sabe si al CNP le aplican algo parecido?

He visto que solo es de aplicación a las FAS y a la Guardia Civil, alguien sabe si al CNP le aplican algo parecido?

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores