Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.

[quote user="alf06" post="812548"]Dos posibles soluciones, de baja "causada en acto de servicio", cobras el 100x 100, o estar minimo dos meses cuando tengas una baja para minimizar pérdidas.[/quote]

Eso no puede ser porque echando leches te asignan un medico militar, te refrenda o NO tu baja por el medico privado y cagando ostias te pone a trabajar. Asi cuando te des de baja nuevamente porque no estas de acuerdo te vuelve a contar el descuento desde el primer dia. :xrevienta:-)

[quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
    Sí pero, que no te pille el Teniente o Capitán, dentro del vehiculo y menos dormido, porque ya sabes, vas "palante" como los de alicante..
    Cuidado y mucho ojo, jaja
    Es broma, un saludo

[quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
    Sí pero, que no te pille el Teniente o Capitán, dentro del vehiculo y menos dormido, porque ya sabes, vas "palante" como los de alicante..
    Es broma, un saludo[/quote]

Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje

[quote user="alf06" post="812548"]Dos posibles soluciones, de baja "causada en acto de servicio", cobras el 100x 100, o estar minimo dos meses cuando tengas una baja para minimizar pérdidas.[/quote]
    ¿Minimizar pérdidas?, las pérdidas las tendrás igualmente (más las "F´s" del 2º mes), otra cosa es que te resarzas "en especie"...

[quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]

Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje[/quote]

Cuidadin que ahora en vez de corregirte por falta leve en algunas comandancias amonestan y te retiran un par de meses la F2 y la asociación no te va a ayudar.

Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.

[quote user="cornamusa" post="813061"][quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]

Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje[/quote]

Cuidadin que ahora en vez de corregirte por falta leve en algunas comandancias amonestan y te retiran un par de meses la F2 y la asociación no te va a ayudar.

Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.[/quote]

lo del f2 a mi me suena a bulo

Lo de la f2 es gracioso, pero lo de las 7 camiseta interiores, jajajaja. A 20 bajo cero he estado yo tres meses, y con una térmica de 12€ del decathlon, el cuello cisne, el forro polar y Jack Daniels a mano sobra, jajaja. Tes ki'ya

xbridx

[quote user="cornamusa" post="813061"][quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]

Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.[/quote]

Si, te ayudan igual, al menos en mi asociación ya han ganado varias sentencias sobre la retirada de la F2, imagino que en las demás igual.

A modo de anécdota imaginaria, a las tres de la mañana llamas al Capitán de la CIA y le dices: - Mi Capitán, tengo un punto de verificación nombrado en papeleta de 3:30 a 4:00, pero mire usted, me está entrando el sueño y probablemente me vaya a la plaza del pueblo a darme una cabezadita.- Seguro que así no te quitan la F2, te meten 15 dias como 15 soles jajajajaja

Y digo yo, no existe algun tipo de seguro que cubra esa perdida de dinero?

Marcadores