Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

[quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
    :trafigc:[/quote]
    Es sencillo compañero, es la forma de acabar con las bajas cortas (de las que muchos en esta empresa desgraciadamente han abusado por chorradas del tipo, viene mi novia este finde y quiero estar con ella, o es tal "evento" que no me quiero perder y me doy de baja dos días.... en fin, ya sabes las típicas baja-ciones) con ello, muchos "bajistas" de fin de semana o de corta duración se lo pensaran antes de entregar papeleta. Y del mismo modo evitar castigar de forma igual a quien de verdad tiene una baja real de larga duración , del tipo rotura o trastorno depresivo. Aunque lo miremos como lo miremos es un castigo que nos dan por los abusos cometidos por nosotros mismos, al menos yo lo veo así, se defienden ante las posibles consecuencias de estas decisiones de ellos en nuestro colectivo (temen nuestras reacciones) y de pasada nos tiran de las orejas para que no nos demos de baja. :salu:

[quote user="DIMONYO" post="808137"][quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
    Es sencillo compañero, es la forma de acabar con las bajas cortas (de las que muchos en esta empresa desgraciadamente han abusado por chorradas del tipo, viene mi novia este finde y quiero estar con ella, o es tal "evento" que no me quiero perder y me doy de baja dos días.... en fin, ya sabes las típicas baja-ciones) con ello, muchos "bajistas" de fin de semana o de corta duración se lo pensaran antes de entregar papeleta. Y del mismo modo evitar castigar de forma igual a quien de verdad tiene una baja real de larga duración , del tipo rotura o trastorno depresivo. Aunque lo miremos como lo miremos es un castigo que nos dan por los abusos cometidos por nosotros mismos, al menos yo lo veo así, se defienden ante las posibles consecuencias de estas decisiones de ellos en nuestro colectivo (temen nuestras reacciones) y de pasada nos tiran de las orejas para que no nos demos de baja. :salu:[/quote]

Yo creo que no tienes razón,esta reforma va encaminada para frenar los millones de bajas que se iban a producir debido a esta vergonzosa reforma.

Si no la habrian hecho antes.Que casualidad que es el mismo dia que te anuncian quita de pagas,dias moscosos,productividades....

Quien no ha pensado..".ME QUITAN LA PAGA? NO VOY A TRABAJAR ... " Con esta nueva reforma verás como vas.

[quote user="DIMONYO" post="808137"][quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
    Es sencillo compañero, es la forma de acabar con las bajas cortas (de las que muchos en esta empresa desgraciadamente han abusado por chorradas del tipo, viene mi novia este finde y quiero estar con ella, o es tal "evento" que no me quiero perder y me doy de baja dos días.... en fin, ya sabes las típicas baja-ciones) con ello, muchos "bajistas" de fin de semana o de corta duración se lo pensaran antes de entregar papeleta. Y del mismo modo evitar castigar de forma igual a quien de verdad tiene una baja real de larga duración , del tipo rotura o trastorno depresivo. Aunque lo miremos como lo miremos es un castigo que nos dan por los abusos cometidos por nosotros mismos, al menos yo lo veo así, se defienden ante las posibles consecuencias de estas decisiones de ellos en nuestro colectivo (temen nuestras reacciones) y de pasada nos tiran de las orejas para que no nos demos de baja. :salu:[/quote]

No es por nada pero nada mas empezar dice que es del regimen de la seguridad social y os recuerdo que nosotros estamos en ISFAS, por lo que entiendo es para el personal de la Guardia Civil y FAS acogido al regimen de la seguridad social. Ademas me parece que se refiere a la cuantia de las ayudas a percibir ya que deja de pagarte el la Guardia Civil o las FAS para pagarte la seguridad social siendo 50% de tu sueldo de 1 a 3 dias el 75 % hasta 21 y mas el 100% y si es en acto de servicio el 100% desde el primer dia.

Esto lo hacen para evitar las bajas masivas, por lo de navidad y de camino lo que encarte.

A ver si puedo solventar dudas:

1. Aunq estes 30 dias de baja te quitan dinero, los 3 primeros dias te quitan el 50% del sueldo y los siguientes hasta el dias 20 el 25% a partir del 21 no te quitan nada, vamos que no computa por dias el sueldo que te quitan sino lo que estes de baja.
    2. Los que esten de baja esta medida no se aplica.
    3. A mi opinion esta medida la ponen para que nuestra unica forma de protestar por las mega medidas fantasticas del gobierno, haciendo bajas masivas no la podamos a hacer.

ALGO TENDREMOS QUE HACERRRRRR, no nos pueden seguir tomando el pelo asi, el cuerpo peor pagado, a mi parecer con mas competencias y aun asi nos maltratan mas... revelionnnnn

[quote user="gattuso" post="808140"][quote user="DIMONYO" post="808137"][quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.

Yo creo que no tienes razón,esta reforma va encaminada para frenar los millones de bajas que se iban a producir debido a esta vergonzosa reforma.

Si no la habrian hecho antes.Que casualidad que es el mismo dia que te anuncian quita de pagas,dias moscosos,productividades....

Quien no ha pensado..".ME QUITAN LA PAGA? NO VOY A TRABAJAR ... " Con esta nueva reforma verás como vas.[/quote]
    Hablamos de lo mismo compi, yo digo que es una defensa de ellos ante las consecuencias y tu que es para frenar ..... pero en el fondo decimos lo mismo. Lo que pasa que yo añado que de paso es también un castigo (ya que muchos por ahí lo estaban deseando...lo de sancionar las bajas económicamente) , por los abusos de algunos (coño, que hay que tener más cabeza y no darse de baja para ir a ver a la novia por ejemplo y chorradas similares, hay que hacerlo cuando hay que hacerlo (ya me entiendes), pero no por chorradas como se venia haciendo)

Nos siguen apretando la soga al cuello

Podiais proponer "medidas" que podamos tomar para jo...r a estos peazo de ca....

Entonces si por casualidad en invierno te pilla un gripazo de coj.... nes y el medico te da de baja 4 o 5 dias, ese mes cuanto cobras????? 800 eurossss????
    No lo entiendo, la mayoria de nosotros estamos expuestos en la calle al frio en invierno y al calor en verano, lo mas normal es que con la super ropa de mierd... que nos han dado (por cierto todavia estoy esperando el gersey y el chaqueton nuevos) me pille un gripazo en pleno diciembre.
    A tomar por cul.... sin paga extra, de baja 4 dias y encima a cobrar una mierd... de sueldo.
    Quien va a parar coches a partir de ahora, Rajoy y sus secuacesss

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores