[quote user="DIMONYO" post="808137"][quote user="danuska" post="808084"]No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
:trafigc:[/quote]
Es sencillo compañero, es la forma de acabar con las bajas cortas (de las que muchos en esta empresa desgraciadamente han abusado por chorradas del tipo, viene mi novia este finde y quiero estar con ella, o es tal "evento" que no me quiero perder y me doy de baja dos días.... en fin, ya sabes las típicas baja-ciones) con ello, muchos "bajistas" de fin de semana o de corta duración se lo pensaran antes de entregar papeleta. Y del mismo modo evitar castigar de forma igual a quien de verdad tiene una baja real de larga duración , del tipo rotura o trastorno depresivo. Aunque lo miremos como lo miremos es un castigo que nos dan por los abusos cometidos por nosotros mismos, al menos yo lo veo así, se defienden ante las posibles consecuencias de estas decisiones de ellos en nuestro colectivo (temen nuestras reacciones) y de pasada nos tiran de las orejas para que no nos demos de baja. :salu:[/quote]
Yo creo que no tienes razón,esta reforma va encaminada para frenar los millones de bajas que se iban a producir debido a esta vergonzosa reforma.
Si no la habrian hecho antes.Que casualidad que es el mismo dia que te anuncian quita de pagas,dias moscosos,productividades....
Quien no ha pensado..".ME QUITAN LA PAGA? NO VOY A TRABAJAR ... " Con esta nueva reforma verás como vas.
Marcadores