Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 233

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

Bueno pues habra que llevarse la gastroenteritis al curro, que a mi me da igual estar de cagarria en mi casa que estarlo en el cuartel, total denuncias voy a poner las mismas que en mi casa, 0 , eso si que se acabo pero bien.Ademas hacer un control , por ejemplo, con un gripazo del 15, da buena imagen al ciudadano seguro jaja.Asique ya sabeis, tengas fiebre o no, ´´estar en el curro´´ que no sea nunca ´´estar trabajando´´.

Yo nunca me he puesto "malo" en 5 años que llevo currando, pero la unica forma de joder un poco es estando malo (toda la plantilla) para dias clave (puentes, noche vieja, semana santa.. etc...) osea pierdes dinero pero al menos jode mas que si te pones malo cualquier otro dia en el que este toda la plantilla util... no se :roll: es una propuesta... (aunque no me guste el tema de estar de baja)

Gracias señores Generales de la Guardia Civil por su inestimable apoyo, comprension y soliradidad para con sus guardias en estos momentos y en otros tan duros.
    No se que hariamos los guardias sin ellos siempre velando por nosotros debe se agotador tanto sacrificio.
    Gracias muchas gracias de toda la familia de la Guiardia Civil.

[quote user="Disidente" post="808209"][quote user="HECTORYEUS" post="808192"]

También hace mención a los que a la entrada de la vigente reforma estén en la situación de Baja.. tendrán 15 días para la regulación de su situación y si persiste su enfermedad será de apliación dicha reforma...

NOS HAN JODIDO PERO BIEN......... Y ENCIMA AHORA SE PLANTEA LA RETIRADA DE LA PRODUCTIVIDADD..!!![/quote]

¿Donde dice eso? He estado revisando y al respecto sólo he encontrado esto:

Disposición transitoria primera.
    Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares,
    días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el
    personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012,
    conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.
    Igualmente, lo dispuesto en este Real Decreto-ley no será de aplicación a los
    empleados públicos que a su entrada en vigor, se encuentren en la situación de
    incapacidad temporal.

Entiendo que los que ya estén de baja ahora mismo no les afecta el R.D. ¿Es así?

La verdad es que esto es para volverse loco y encima cada uno lo interpretamos a nuestra manera, en fin....

Agradecería que según se van aportando cosas pusiésemos el texto en cuestión copiado del R.D. así los demás podemos buscarlo facilmente con el buscador ya que el R.D. es extenso.

Saludos.[/quote]

Donde puedo ver en el R.D. q pasa con los q están ya de baja????

[quote user="ARNIRUIZ" post="808223"]A partir de ahora hay que tener mucho cuidado fuera del trabajo, porque:

Si te resfrias, te pegan o coges una gripe, pierdes 75€ (3 dias).
    Si te doblas un tobillo, un esguinze o algo de este tipo, pierdes sobre 150€ (15 dias).
    Si te fracturas algun hueso, pues 300€ (más de 20 dias).

Lo que no he entendido segun el BOE es que si estás hospitalizado sí cobras el 100% desde el primer día, no?

BOE textual:

"Si la insuficiencia se hubiera producido en acto de servicio o como consecuencia de una hospitalización o intervención quirúrgica la retribución a percibir podrá ser complementada, desde el primer día, hasta alcanzar, como máximo el 100% de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la insuficiencia."

No entiendo este parrafo muy bien.[/quote]

Si yo entiendo que es así, pero lo has calculado sobre 50 € al día (1500 al mes) y es sobre el bruto, que es algo más. Cuando es por expediente disciplinario te descuentan en torno a 60 por día, así que creo que sería más correcto así:

-Del día 1 al 3, 30 euros por día (90).
    -Del día 4 al 20, 15 euros por día (255).

Por lo que una baja de 20 días o mas supondría un descuento de unos 355 €.

Respecto al párrafo que mencionas, está bastante claro que una lumbalgia en tu casa a palmar, pero siempre se puede producir estando de servicio, hay que tener un poco de vista.

Esto no se lo debemos a nuestros jefes ni políticos, sino a esos capullos que llevan 20 años o mas en el cuerpo y mas de la mitad de baja... Cuando no de psicológica echan tres meses por una torcedura de tobillo. Lo malo es que gracias a estos caraduras vamos a pagar justos por pecadores. Lo que no podía ser es que un tío que lleva de baja mas de un año cobre 75 euros menos que otro que está al pie del cañón.

Esto no se lo debemos a nuestros jefes ni políticos, sino a esos capullos que llevan 20 años o mas en el cuerpo y mas de la mitad de baja... Cuando no de psicológica echan tres meses por una torcedura de tobillo. Lo malo es que gracias a estos caraduras vamos a pagar justos por pecadores. Lo que no podía ser es que un tío que lleva de baja mas de un año cobre 75 euros menos que otro que está al pie del cañón.

Que grandes reformas hace 4 años pediamos a gritos equiparacion salarial con policias locales etc etc y para el 2013 que vamos a pedir que no nos den por culo?de manera literal¿¿ ahora quien quiera que grite VIVA ESPAÑA VIVA EL REY EL ORDEN Y LA LEY,,,,,sinverguenzasss

Disposición adicional sexta. Adecuación para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
    1. Las disposiciones de carácter general que, para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, regulan las materias contenidas en el título I deberán entenderse modificadas en los términos establecidos en esta disposición legal.
    Habla de los días de baja y punto.

Disposiión adicional decimoctava. Incapacidad temporal en la Administración del Estado.
    Al personal funcionario y laboral de la Administración General del Estado y organismos y entidades de ellas dependientes acogidos al Régimen General de la Seguridad Social.
    Habla de los días de baja y 3.ª La presente disposición surtirá efectos en los procesos de incapacidad temporal que tengan inicio transcurridos tres meses desde la entrada en vigor de esta norma.[color=#0000ff]

Son dos disposiciones adicionales distintas, la ley entra en vigor al día siguiente de su publicación, pero para nosotros según entioendo no hay los tres meses de demora que hay para el personal funcionario; no obstante lo vamos a saber enseguida.

Enterarnos nos enteraremos. lo malo es q dentro de 4 o 5 dias digan q entra en vigor con carácter retroactivo desde el 15 de julio. Y los q estamos de baja tenemos la bajada de sueldo. Uno ya no se puede poner enfermo.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores