Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 233

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

[quote user="beral" post="808251"]
    Si yo entiendo que es así, pero lo has calculado sobre 50 € al día (1500 al mes) y es sobre el bruto, que es algo más. Cuando es por expediente disciplinario te descuentan en torno a 60 por día, así que creo que sería más correcto así:

-Del día 1 al 3, 30 euros por día (90).
    -Del día 4 al 20, 15 euros por día (255).

Por lo que una baja de 20 días o mas supondría un descuento de unos 355 €.

Respecto al párrafo que mencionas, está bastante claro que una lumbalgia en tu casa a palmar, pero siempre se puede producir estando de servicio, hay que tener un poco de vista.[/quote]

Claro, si tomas como referencia el bruto, el descuento se lo debes aplicar al bruto (2.800-355) pero si lo haces sobre el Neto (1.500) el descuento es sobre el neto (-300€). Lo que no puedes hacer es, para calcular el descuento, tomar como referencia el salario bruto y sin embargo aplicárselo al salario neto.

Es decir, a los 355 que te salen a ti sobre el bruto, tienes que restarle el 16% (o lo que corresponda) de IRPF. 355€ -16%= 298€
    El caso de los 60€ a los que haces referencia le pasa lo mismo, es sobre el bruto, y por tanto tienes que quitarle el IRPF. 60€-16%= 50,4€

[quote user="gironino" post="808225"]y por 10 dias, cuanto se pierde ????

gracias por la explicación[/quote]

De los 3 primeros días pierdes el 50%. Unos 75€
    De los 7 siguientes días pierdes un 25%. Unos 88€

Total baja de 10 días= -162€ (Calculado para un salario neto de +/- 1.500€)

[quote user="Icue" post="808271"][quote user="beral" post="808251"]
    Si yo entiendo que es así, pero lo has calculado sobre 50 € al día (1500 al mes) y es sobre el bruto, que es algo más. Cuando es por expediente disciplinario te descuentan en torno a 60 por día, así que creo que sería más correcto así:

Respecto al párrafo que mencionas, está bastante claro que una lumbalgia en tu casa a palmar, pero siempre se puede producir estando de servicio, hay que tener un poco de vista.[/quote]

Claro, si tomas como referencia el bruto, el descuento se lo debes aplicar al bruto (2.800-355) pero si lo haces sobre el Neto (1.500) el descuento es sobre el neto (-300€). Lo que no puedes hacer es, para calcular el descuento, tomar como referencia el salario bruto y sin embargo aplicárselo al salario neto.

Es decir, a los 355 que te salen a ti sobre el bruto, tienes que restarle el 16% (o lo que corresponda) de IRPF. 355€ -16%= 298€
    El caso de los 60€ a los que haces referencia le pasa lo mismo, es sobre el bruto, y por tanto tienes que quitarle el IRPF. 60€-16%= 50,4€[/quote]

Si tienes razón, me estaba liando...sea como sea nos van a dar bien por el :culito:-) :culito:-) :culito:-)

Me veo con muletas yendo a mi banco a pedir unos meses de carencia en el pago de la hipoteca., sino a ver de que manera pagaremos esas altas hipotecas que este sistema politico permitio inflar..., ¡Se avecinan malos momentos!

Yo creo que para las bajaciones de larga duración no se van a solucionar, ahora abra que guardar los 3 días de asuntos propios por si tenemos gripe, pero para los jetas que destinan a 600 km por haber hecho una especialidad y llevan 6 meses de baja y sumando por depresión no vale para nada, sinceramente me duele bastante má que se queden con nuestra paga extra.

rotest:

Estoy muy 'encabronao' con este gobierno de peperos y corruPPtos que nos está llevando a la ruina a los ciudadanos y especialmente a los funcionarios, parados y pensionistas; sin olvidarme por supuesto de los malditos bajacionistas que hay en la función pública, vagos e inútiles en su mayoría, que no sé como puñetas aprobaron una oposición. En este caso, son tan culpables de esta medida como el propio Gobierno.

Aquí, en la GC, se ha abusado muchísimo de las bajas médicas, creyendo como ignorantes que el darse de bajaciones era un 'derecho' al que podíamos acogernos cada vez que nos diera la gana, y se lo hemos puesto en bandeja al PPuto gobierno. Ahora toca apechugar por haberle reido la gracia a los bajacionistas durante tanto tiempo y haber votado al PP, pagando justos por pecadores. Yo que nunca me he dado de baja médica en los 10 años que llevo en la GC, porque me gusta mi trabajo y porque me considero responsable, y mañana puedo caer enfermo de verdad y no llegar a los 1000 euros por culpa de Rajoy y de los bajacionistas. Me cago en todos ellos.

[quote user="Icue" post="808271"][quote user="beral" post="808251"]

El caso de los 60€ a los que haces referencia le pasa lo mismo, es sobre el bruto, y por tanto tienes que quitarle el IRPF. 60€-16%= 50,4€[/quote]

Negativo, esos 355€ directamente no te aparecen en la columna de las retribuciones brutas, por lo que no pasan por el descuento del IRPF, te lo descuentan crudo.

De verdad crees que si nadie se hubiera dado de baja en la Guardia Civil no te iban a joder de la misma manera que lo han echo, de verdad piensas que si los guardias, trabajasen, parasen coches, pusieran denuncias..... no te iban a quitar la extra??? esto ultimo lo digo con sarcasmo.Da igual lo que haga los guardias, siempre nos dan .....No mosquearse con los compis que no son los que deciden nuestros sueldos, y siempre abra excusa para justificar una bajada de sueldo, o de dias de asuntos, o de penalizaciones por bajas, siempre hay excusas, y siempre los culpables son los mismos.
    :salu: :altoi:

Haber voy a romper una lanza en favor de los bajacionistas que creo que se les critica mucho y opino que no tienen para nada la culpa de esta nueva reforma sobre las bajas.En primer lugar las bajas si son un derecho, si se esta malo no puedes trabajar, eso esta claro.Que yo sepa los polis de alemania pueden darse de baja, ¿no?.Luego esta la parte oscura, las bajaciones, la que todos critican, porque siendo algo eticamente negativo, es un mal necesario que tenemos a nuestra disposion( o teniamos) los guardias.Porque la mayoria de bajacionistas no lo hacen por vagancia unicamente como se piensa,sino por el padecimiento de males que nos afectan a CASI todos, en mayor o menor medida.El jefe me corrije?? BAJA. El jefe me vacila?? BAJA.El cuadrante es una mierda?? BAJA. Viene mi novia el finde y no lo libro porque me hacen una mierda de cuadrante y curro 166 horas al mes y no 144 ( menos libres) ???? BAJA.Hago una especialidad y me mandan al quinto coño solo porque llevo poco tiempo en la empresa???BAJA. Y asi etc etc.MI OPINION es que los culpables no son los bajacionistas, sino que lo es el mal funcionamiento de todo el sistema, dado que no se modifica ni se ´´persigue´´ el abuso del mando, el abuso de horarios y cuandrantes, como estan montados los destinos, las vacantes, etc etc eso no se facilita, como mucho se empeora.Y bajo la manera de pensar de los anti-bajaccionistas, supongo que entonces consideraran que los mejores compañeros son los de las oficinas, que con su turno de 7 a 14 de lunes a viernes, no cojen bajaciones, porque no les conviene.( por poner un ejemplo).Gracias bajaccionistas por tener las pelotas que muchos otros no tenemos para hacer algo que seguro si hicieramos el 100% de la plantilla no abria este tipo de leyes quita quita.Que por favor con esto que estamos viviendo de recortes no comencemos a padecer un sindrome de estocolmo con los que nos mandan y gobiernan,y el compañero siempre sera el compañero, estea o no de baja, curre o no curre, que sus motivos tendra.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores