[quote user="Icue" post="808271"][quote user="beral" post="808251"]
Si yo entiendo que es así, pero lo has calculado sobre 50 € al día (1500 al mes) y es sobre el bruto, que es algo más. Cuando es por expediente disciplinario te descuentan en torno a 60 por día, así que creo que sería más correcto así:
-Del día 1 al 3, 30 euros por día (90).
-Del día 4 al 20, 15 euros por día (255).
Por lo que una baja de 20 días o mas supondría un descuento de unos 355 €.
Respecto al párrafo que mencionas, está bastante claro que una lumbalgia en tu casa a palmar, pero siempre se puede producir estando de servicio, hay que tener un poco de vista.[/quote]
Claro, si tomas como referencia el bruto, el descuento se lo debes aplicar al bruto (2.800-355) pero si lo haces sobre el Neto (1.500) el descuento es sobre el neto (-300€). Lo que no puedes hacer es, para calcular el descuento, tomar como referencia el salario bruto y sin embargo aplicárselo al salario neto.
Es decir, a los 355 que te salen a ti sobre el bruto, tienes que restarle el 16% (o lo que corresponda) de IRPF. 355€ -16%= 298€
El caso de los 60€ a los que haces referencia le pasa lo mismo, es sobre el bruto, y por tanto tienes que quitarle el IRPF. 60€-16%= 50,4€[/quote]
Si tienes razón, me estaba liando...sea como sea nos van a dar bien por el :culito:-) :culito:-) :culito:-)
Marcadores