No me queda otra que volver a escribir, por varios motivos. Que quede claro que en 6 años de servicio me he dado un dia de baja por una gastrointeritis. Me parece increible que compañeros digan que como se han portado mal con las bajas, nos deben castigar y les parece normal la medida.... Creo que tenemos todos pelos en los hue... como para saber que tenemos que hacer cada uno y que quede claro una cosa... QUE SON NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES, NO NIÑOS A LOS QUE CASTIGAR...... QUEDA CLARO? ¡NUESTROS DERECHOS!, que ya que tenemos pocos a quitarlos.... no os dais cuenta que casualmente lo quitan a los militares y Guardias Civiles... la unica forma que el p... gobierno piensa que es con la que podemos protestar....

Para los que se habian ilusionado con que en 2015 volveriamos a recuperarlo, sale la letra pequeña, SOLO SI ESPAÑA CONSIGUE LLEGAR AL DEFICIT MARCADO, vamos imposible.... Muy triste...., Panda de mentirosos y cobardes que no tienen huevos a decir todo y hay que esperar a leerlo en el BOE...

UNION Y FUERZA ¡¡¡¡¡ animo