Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 233

Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

Esto va a peor.
    A mí me han dado el 71 por ciento de discapacidad la JMP y en observaciones dice que no puedo desempeñar ninguna profesión u oficio.
    Por parte los servicios de discapacidad de mi comunidad me han dado más de un 65 por ciento de discapacidad de forma indefinida.
    Y pregunto yo ¿Este es el premio por estar enfermo?
    No amigos, si hay quien abuse de las bajas que los investiguen, si hay quien abusó con el ladrillo, que paguen esos, lo que pasa es que es mas fácil castigar a toda la clase cuando cinco o seis hablan.
    Un saludo, intentar llevarlo lo mejor que podáis, yo lo estoy pasando muy mal, pero bueno eso es otra historia.
    Un saludo amigos.

[quote user="cornamusa" post="808307"]Yo creo que para las bajaciones de larga duración no se van a solucionar, ahora abra que guardar los 3 días de asuntos propios por si tenemos gripe, pero para los jetas que destinan a 600 km por haber hecho una especialidad y llevan 6 meses de baja y sumando por depresión no vale para nada, sinceramente me duele bastante má que se queden con nuestra paga extra.[/quote] :rever:
    Ya era hora que alguien nombrara uno de los orígenes de esta putada que nos hacen. "LOS JETAS".
    Y con estos "compañeros" que hacemos, les seguimos riendo las gracias, les damos una palmadita en la espalda?.
    Pues pienso de ellos lo mismo que de la nueva Ley sobre las Bajas, me cago en ............, Cabro..........

[quote user="Krammer" post="808347"]Haber voy a romper una lanza en favor de los bajacionistas que creo que se les critica mucho y opino que no tienen para nada la culpa de esta nueva reforma sobre las bajas.En primer lugar las bajas si son un derecho, si se esta malo no puedes trabajar, eso esta claro.Que yo sepa los polis de alemania pueden darse de baja, ¿no?.Luego esta la parte oscura, las bajaciones, la que todos critican, porque siendo algo eticamente negativo, es un mal necesario que tenemos a nuestra disposion( o teniamos) los guardias.Porque la mayoria de bajacionistas no lo hacen por vagancia unicamente como se piensa,sino por el padecimiento de males que nos afectan a CASI todos, en mayor o menor medida.El jefe me corrije?? BAJA. El jefe me vacila?? BAJA.El cuadrante es una mierda?? BAJA. Viene mi novia el finde y no lo libro porque me hacen una mierda de cuadrante y curro 166 horas al mes y no 144 ( menos libres) ???? BAJA.Hago una especialidad y me mandan al quinto coño solo porque llevo poco tiempo en la empresa???BAJA. Y asi etc etc.MI OPINION es que los culpables no son los bajacionistas, sino que lo es el mal funcionamiento de todo el sistema, dado que no se modifica ni se ´´persigue´´ el abuso del mando, el abuso de horarios y cuandrantes, como estan montados los destinos, las vacantes, etc etc eso no se facilita, como mucho se empeora.Y bajo la manera de pensar de los anti-bajaccionistas, supongo que entonces consideraran que los mejores compañeros son los de las oficinas, que con su turno de 7 a 14 de lunes a viernes, no cojen bajaciones, porque no les conviene.( por poner un ejemplo).Gracias bajaccionistas por tener las pelotas que muchos otros no tenemos para hacer algo que seguro si hicieramos el 100% de la plantilla no abria este tipo de leyes quita quita.Que por favor con esto que estamos viviendo de recortes no comencemos a padecer un sindrome de estocolmo con los que nos mandan y gobiernan,y el compañero siempre sera el compañero, estea o no de baja, curre o no curre, que sus motivos tendra.[/quote]

Hemos roto DEMASIADAS lanzas a favor de los bajacionistas durante DEMASIADO tiempo. Yo creo que no se merecen que rompamos ni una PPuta lanza más. Yo por lo menos me niego a ello.

Yo rompo lanzas a favor de los compañeros profesionales, trabajadores y responsables que recurren a las bajas cuando realmente están enfermos y no cada vez que pillan una rabieta en el trabajo o quieren tomarse el verano libre, compañeros (los primeros) que van a pagar los platos que rompen los unos (este gobierno de ladrones y chuPPópteros) y los otros (los bajacionistas que han abusado de las bajas). A estos últimos, coincidentes laborales, que les den por saco, al igual que al Gobierno. Que les den, coño, que les den. Esto que está ocurriendo ahora mismo lo veníamos avisando muchos desde hace tiempo y muchos ni PPuto caso: que el absentismo laboral que había en la función pública y especialmente en la Guardia Civil por culpa de las bajas médicas no eran normales, y tanto los bajacionistas como los que rompíais lanzas a su favor riendoles las gracias y aconsejando que todo el mundo nos diéramos de baja a la mínima, tachando de traidores y esquiroles a los que no nos dábamos de baja. Pues aquí tenemos el resultado. Ahora no es que - afortunadamente - ya no se podrá abusar de las bajas médicas, es que ni siquiera vamos a PODER darnos de baja aún cuando estemos enfermos de verdad.

Y normal que el ciudadano de a pie ajeno a la función pública pase de nosotros e incluso muchos se alegren de esta medida contra las bajas médicas, lamentablemente en este caso sí los entiendo. Hemos hecho del victimismo y de las bajas médicas nuestra bandera, hemos ido restregando por todos los sitios que cuando nos daba la gana nos dábamos de baja (privilegio impensable en el sector privado aún en tiempos de vacas gordas) cuando ya había muchos ciudadanos que por aquel entonces sólo ganaban mil euros (mileuristas), y ahora que estos peperos nos hacen esta faena ¿crees que la gente se va a solidarizar con nosotros por penalizarnos económicamente cada vez que nos demos de baja? Clarinete lo llevas.

¿Y aún hablas de romper lanzas a favor de los bajacionistas? ¡¡y una mierd...!!

Efectivamente, las bajas no son un derecho cuando se recurre a ellas fraudulentamente para quitarse de en medio cada vez que alguno discute con el jefe o porque quiere descansar todo el verano. Eso lo han hecho MUCHOS durante MUCHO tiempo, conozco casos a patadas, y como yo cualquiera de nosotros. No me vengas con ROLLOS PATATEROS de que los compañeros que están enfermos, que si las bajas las firma un médico, que si los mandos son malos malísimos, etc. no mezcles churras con merinas para justificar a estos impresentables, que sabes perfectamente a qué clases de coincidentes laborales me estoy dirigiendo cuando hablo de bajacionistas y precisamente no suelen destacar por ser buenos profesionales y compañeros, pero sí por ser bastante jetas.

Vete con tu discurso de romper lanzas a favor de los bajacionistas a los eventualillos recién ingresados en la GC que aún no saben por dónde les da el aire, que probablemente ellos sí se traguen tus cuentos. Yo ya empiezo a ser viejo como para dejarme convencer tan fácilmente.

El tema es el mismo de siempre , divide y venceras............Los que se dan de baja enfrentados a los que no, pero al final nos bajan el sueldo sin merecerlo y nos joden cada vez mas y mas, y lo importante es que el jeta se da de baja, para que se enteren algunos ,somos los funcionarios que MENOS se dan de BAJA .......los que mas horas hacemos y los que menos cobramos, alguien da mas??????????????''
    :trafigc:

Antes de este RD que regula las bajas, ya había mecanismos para luchar contra las bajas fraudulentas, y nadie hizo nada durante años y años. Claro que para eso el oficial médico de turno tenía que trabajar y precuparse.
    Así que tanta culpa tiene el que se aprovechó del sistema, como el que hizo dejación de sus funciones.

Y digo yo ¿porqué no se indulta a los que se han dado de baja por el morro?
    Que se aplique el mismo trato que a los que han estafado a la hacienda pública.
    Por cierto hablando de hacienda, hice la declaración hace dos meses, así que lo primero que tiene que hacer es cumplir luego exigir.
    Un saludo a todos y cuidaros.

No puedo afirmarlo con total rotundidad (no soy abogado), pero creo que la norma esta de la incapacidad temporal afecta a las bajas que se produzcan a partir del 15 de Octubre de 2012.

Espero no ekivocarme

Saludos.-

:roll: ......:roll:

[quote user="pikolo" post="808498"]El tema es el mismo de siempre , divide y venceras............Los que se dan de baja enfrentados a los que no, pero al final nos bajan el sueldo sin merecerlo y nos joden cada vez mas y mas, y lo importante es que el jeta se da de baja, para que se enteren algunos ,somos los funcionarios que MENOS se dan de BAJA .......los que mas horas hacemos y los que menos cobramos, alguien da mas??????????????''
    :trafigc:[/quote]

Menos bajas nos damos y mas bajas psicológicas tenemos, y por supuesto los índices de acoso y presion inimaginables para la sociedad civil.

Bien sabe la clase politica lo que se cuece aqui

entiendo pues.....que si se esta de baja 21 dias o mas no hay descuentos?????????

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores