Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233
  1. #1

    Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Hola a todos, aqui os traigo otra dolorosa noticia, que a mi modo de pensar es una forma de tenernos controlados y que estoy no acabe por reventar:
    BOE. 14/07/2012; Las bajas se ven afectadas de la siguiente forma, los que esten de baja del dia 1 al 3 cobran un 50% del sueldo, del día 4 al 20 cobras un 75% del sueldo y a partir del dia 21 el 100%, asi se las gastan.... emito esta información porque me parece muy importante y que nadie lo sabrá. un saludo y animo a todos..

  2. #2

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Aquí os pongo literal del BOE, para los que duden de la informacion:


    Disposición adicional sexta. Adecuación para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

    1. Las disposiciones de carácter general que, para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, regulan las materias contenidas en el título I deberán entenderse modificadas en los términos establecidos en esta disposición legal.

    2. Los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil a los que se refiere el artículo 21 del texto refundido de la Ley sobre Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2000, de 9 de junio, que padezcan insuficiencia temporal de condiciones psicofísicas para el servicio, percibirán el cincuenta por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso, desde el primer al tercer día de la insuficiencia, tomando como referencia aquellas que percibían en el mes inmediato anterior al de causarse dicha insuficiencia. Desde el día cuarto al vigésimo día, ambos inclusive, percibirán el setenta y cinco por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso. A partir del día vigésimo primero percibirán la totalidad de las retribuciones básicas, de la prestación por hijo a cargo, en su caso, y de las retribuciones complementarias.
    Si la insuficiencia se hubiera producido en acto de servicio o como consecuencia de una hospitalización o intervención quirúrgica la retribución a percibir podrá ser complementada, desde el primer día, hasta alcanzar, como máximo el 100% de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la insuficiencia.

  3. #3

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Pues nada compi, me parece que está claro el tema, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer ante esta medida bochornosa.

  4. #4

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Pues nada compi, visto lo visto, ante tal reforma bochornosa cada uno debe de saber lo que tiene que hacer.

  5. #5

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Bombazo de reforma!!!!!!!!

  6. #6
    saory
    Guest

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Pues nada las bajas seran minimo de 1 mes y que sigan apretando!!!

  7. #7

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    Bueno ahora solo hay que cambiar las enfermedades comunes por la lumbargias y otras patologias que se pueden coger en un vehiculo oficialpor caminos, ocho horas, en acto de servicio.
    En esta España los caminos estan muy malos, hay muchos baches y desniveles que hacen que saltemos contuamente de los asientos.
    Pero creo que la mas comun sera la torcedura de tobillo, lo digo orque a este ritmop nos vamos a quedar sin coches, cada dia hay mas coches estacionados por averia y sin presupuesto para arreglarlo.( haber si le quitan los coches con la Ley de estabilidad a tantos politicos y carguillos y nos lo dan para poder patrullar y velar por la seguridad de los Españoles), creo que va a ser que no.jajajajaj

  8. #8

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    esta medida es una auténtica salvajada , te obligan a acudir al trabajo enfermo, salvo que quieras pasar hambre ,que cabronada.

  9. #9

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    No entiendo nada, según entiendo yo cuanto más días estes de baja menos te quitan. Haber si alguien me lo puede esplicar.
    :trafigc:

  10. #10

    Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-

    No se si entiendo bien esta medida, pero me temo que aquel que tenga hipoteca si se da de baja no paga la letra del mes correspondiente.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores