[quote user="Shakira" post="762210"]Lo primero es comentar lo lamentable que es esta crisis, que nos está abocando a destruir tantos puestos de trabajo, no solo en la Enseñanza, en la Sanidad, en la Industria, la Construcción, practicamente todos los campos afectados. Es una pena que una Academia abierta desde 1974 se cierre.
Pero a mi me parece que estos catalanes actúan un poco por conveniencia, para lo que les interesa son españoles, para que les den presupuestos, pero quieren separarse. A mi me parece este país más un Estado Federal que nada, cada vez se va pareciendo más, y eso que a los españoles les pareció algo abominable cuando en la II República hubo zonas como Cartagena que se declararon estados federales con el cantonalismo, y el Presidente Pi i Margall defendiera el federalismo, pues mucho se parece esta situación. Saludos.[/quote]
Lamento lo de la AGBS de Talarn.
Hay empresas en Cataluña que no predican con lo que quieren determinados politicastros catalanes, para ejemplo un boton, es del año 2008 pero es muy interesante:
http://www.diariomotor.com/2008/04/1...mos-espanoles/
Y muchas empresas se irán de Cataluña si esta se independiza de España. :spain:
Marcadores