Será porque con más o menos gracias los que supuestamente están elegidos por los ciudadanos para velar por sus intereses, se han desviado del camino y solo se desvelan por los suyos particulares.
Así tenemos ejemplos como los políticos que cobran dos sueldos, mientras suben el IVA a diestro y siniestro y machacan a los funcionarios a los que terminarán por enviarles al Gulag . . . .
... Tenemos el ejemplo de políticos que inauguran aeropuertos de a mil millones de euros por los que compiten las liebres en fórmula 1, y siguen dedicándose a la política, con buen sueldo y sin que nadie ose el sentarles en el puto banquillo por defraudadores de dinero público . . . .
.... Tenemos eres de millones de euros mientras los máximos responsables sin siquiera ganar unas elecciones democráticas, siguen gobernando, tomando a los españoles por gilipollas al cubo.....
... tenemos por políticos a verdaderos saqueadores de las arcas públicas creando embajadas, empresas públicas, dando subvenciones a sindicatos, partidos políticos, artistas, televisiones públicas . . . . ¿ queda algún estamento por citar ? . . . ya no voy a citar las subvenciones del anterior ejecutivo ¡ para que ! . . . . .
..... ¿ como no vamos a esta de acuerdo funcionarios y ciudadanos parados ? ¿ como no van a estar de acuerdo con nosotros, con todos los jubilados que han estado toda una **** vida trabajando para esto ?
..... Estos jetazos sinvergüenzas solo merecen nuestro desprecio y . . . . . hacerles sentirlo públicamente.
... Deberíamos unirnos todos.. parados, jubilados, funcionarios e ir hasta las mismas puertas del Congreso . . . lugar sagrado (jajajajajajaja) que estos indecentes políticos han violado.
:mariguano:-)
Marcadores