Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    gracias por hacernos responsables

    Muchas gracias a los políticos por incluirnos en el esfuerzo nacional. Los trabajadores y personas honradas pagamos los excesos de estos políticuchos corruptos que sobran en este país tercermundista. A los que trabajan con vocación e interés conseguís quitarles este ímpetu al recortar tanto derecho y volver atrás. Estamos bastante mejor hace 20 años. Al paso que vamos tendremos que meter a nuestros hijos nada más que aprendan a caminar en la fábrica.
    Gracias por esa dedicatoria de “que se jodan” se lanza en pleno congreso, aún excusándose de que fuera a un determinado grupo (no olvidando que ese grupo lo ha votado gente y faltando el respeto a las personas que se menoscaba sus derechos). Estamos en plena dictadura política recortadora de derechos fundamentales, la constitución española es mera falacia e índice de cuentos chinos donde se enumera muchas cosas que no se cumplen. Vamos cada vez más destinados a convertir los ricos en más ricos y apareciendo más gente pobre. Destrucción de empleo y de ayuda a gente necesitada perdonando la deuda a los bancos. Siempre gana la banca, es un monopoly real en el que las fichas somos nosotros y manejados a antojo de políticos.

    El año que viene estaremos aún peor, un saludo a todos mis compañeros y apoyo solidario a nuestras familias. Habrá que buscarse un segundo trabajo porque esto ya nos supera con creces.
    [strike]

  2. #2

    Re: gracias por hacernos responsables

    Sí, pero si vas por la calle y oyes decir a la gente, sobre el tema de los recortes a funcionarios, que les deberían recortar aún más. Si la gente se queda callada, cómplice, en cuanto a los recortes a los parados. Si los parados no saltan a la yugular de forma unánime y unificada. Si los funcionarios que son dos millones y medio se manifiestan en número reducido y en focos "gremiales". Si no existe nadie en concreto que pueda liderar una contrarreforma porque los lideres sindicales, obreros, políticos....están dentro de "la casta", la misma casta que se ha hecho con el poder de este país a base de mentiras, traiciones y engaños, porque robar el voto con mentiras, traiciones y promesas que no se cumplirán para salir elegido presidente de la nación es tomar el timón del país de forma ilegítima...

    ....Y ESO ES UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA.

    Y nadie se le va a poner en contra porque "la casta" está integrada por todos los que podrían liderar una oposición que no existirá. De esta forma sólo existirán focos pequeños de gente que será acallada con facilidad, mientras el resto, aborregados, esperaremos el turno para entrar en el matadero. :roll:

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: gracias por hacernos responsables

    ¿Alguien más se ha percatado que en todos los temas la unanimidad es absoluta? (Bueno con la excepción del " que se jodan")

    todos creemos en la única solución posible; solución que no se quiere tomar, y no es otra que lo de las malditas autonomías.
    Si todos estamos de acuerdo y con el poder que tiene internet, bien creo que es solo cuestión de tiempo. Esto va a reventar. Si es que no nos revientan antes desde Bruselas. :salu:

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: gracias por hacernos responsables

    Será porque con más o menos gracias los que supuestamente están elegidos por los ciudadanos para velar por sus intereses, se han desviado del camino y solo se desvelan por los suyos particulares.

    Así tenemos ejemplos como los políticos que cobran dos sueldos, mientras suben el IVA a diestro y siniestro y machacan a los funcionarios a los que terminarán por enviarles al Gulag . . . .


    ... Tenemos el ejemplo de políticos que inauguran aeropuertos de a mil millones de euros por los que compiten las liebres en fórmula 1, y siguen dedicándose a la política, con buen sueldo y sin que nadie ose el sentarles en el puto banquillo por defraudadores de dinero público . . . .

    .... Tenemos eres de millones de euros mientras los máximos responsables sin siquiera ganar unas elecciones democráticas, siguen gobernando, tomando a los españoles por gilipollas al cubo.....

    ... tenemos por políticos a verdaderos saqueadores de las arcas públicas creando embajadas, empresas públicas, dando subvenciones a sindicatos, partidos políticos, artistas, televisiones públicas . . . . ¿ queda algún estamento por citar ? . . . ya no voy a citar las subvenciones del anterior ejecutivo ¡ para que ! . . . . .


    ..... ¿ como no vamos a esta de acuerdo funcionarios y ciudadanos parados ? ¿ como no van a estar de acuerdo con nosotros, con todos los jubilados que han estado toda una **** vida trabajando para esto ?


    ..... Estos jetazos sinvergüenzas solo merecen nuestro desprecio y . . . . . hacerles sentirlo públicamente.



    ... Deberíamos unirnos todos.. parados, jubilados, funcionarios e ir hasta las mismas puertas del Congreso . . . lugar sagrado (jajajajajajaja) que estos indecentes políticos han violado.


    :mariguano:-)

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: gracias por hacernos responsables

    [quote user="SOMEWHERE" post="808298"]¿Alguien más se ha percatado que en todos los temas la unanimidad es absoluta? (Bueno con la excepción del " que se jodan")... [/quote]

    Yo no he visto a nadie en desacuerdo con el "que se jodan".
    Que en el vídeo que pusiste no se oía, verdad. Que está más que demostrado que lo dijo, verdad.
    Que la única discrepancia que hubo fue sobre la intencionalidad de la esperpento sobre a quién iba dirigida la frasecita, verdad.
    Pero que en cualquier caso estuvo MUY MAL, verdad... y creo que todos de acuerdo.

  6. #6

    Re: gracias por hacernos responsables

    Pues yo creo que a ese Congreso habría que echarle hormigón desde helicópteros como en Chernobil, sin acercarse demasiado por si los acasos. Dejarlo metido en un cofre hermético de hormigón durante milenios hasta que deje de estar contaminado. Si la contaminación de los que viven de estar sentados dentro es muy elevada, como creo que debe ser, pues se les deja dentro mientras se vierte el hormigón. Y ya está, todo resuelto. Xfumx:-

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: gracias por hacernos responsables

    ¡¡¡¡¡COÑO, ALMUTAMID!!!! a eso se le llama capacidad de síntesis práctica.... :carca:-) :carca:-)

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: gracias por hacernos responsables

    [quote user="Almutamid" post="808591"]Pues yo creo que a ese Congreso habría que echarle hormigón desde helicópteros como en Chernobil, sin acercarse demasiado por si los acasos. Dejarlo metido en un cofre hermético de hormigón durante milenios hasta que deje de estar contaminado. Si la contaminación de los que viven de estar sentados dentro es muy elevada, como creo que debe ser, pues se les deja dentro mientras se vierte el hormigón. Y ya está, todo resuelto. Xfumx:- [/quote]

    Cuenta con mi planta de hormigón y con mi flota de helicópteros.

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: gracias por hacernos responsables

    [quote user="Trevelez" post="808678"][quote user="Almutamid" post="808591"]Pues yo creo que a ese Congreso habría que echarle hormigón desde helicópteros como en Chernobil, sin acercarse demasiado por si los acasos. Dejarlo metido en un cofre hermético de hormigón durante milenios hasta que deje de estar contaminado. Si la contaminación de los que viven de estar sentados dentro es muy elevada, como creo que debe ser, pues se les deja dentro mientras se vierte el hormigón. Y ya está, todo resuelto. Xfumx:- [/quote]

    Cuenta con mi planta de hormigón y con mi flota de helicópteros.[/quote]

    Luego, soy yo el que tiene guasa :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: gracias por hacernos responsables

    [quote user="SOMEWHERE" post="808681"][quote user="Trevelez" post="808678"][quote user="Almutamid" post="808591"]Pues yo creo que a ese Congreso habría que echarle hormigón desde helicópteros como en Chernobil, sin acercarse demasiado por si los acasos. Dejarlo metido en un cofre hermético de hormigón durante milenios hasta que deje de estar contaminado. Si la contaminación de los que viven de estar sentados dentro es muy elevada, como creo que debe ser, pues se les deja dentro mientras se vierte el hormigón. Y ya está, todo resuelto. Xfumx:- [/quote]

    Cuenta con mi planta de hormigón y con mi flota de helicópteros.[/quote]

    Luego, soy yo el que tiene guasa :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:[/quote]

    Si es que me pasa lo que al mochuelo, que me fijo mucho... de ti.
    Bendita guasa, va siendo lo único que nos están dejando estos :censur:
    xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores