Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    club de suboficiales

    Alguien sabe si los guardias con la consideracion de suboficiales nos podemos apuntar al club de suboficiales gracias

  2. #2

    Re: club de suboficiales

    Bueno y ¿Alguien sabe para que coño sirve apuntarse al club de suboficiales, ???
    Creo que se deberia responder antes a esta pregunta, lo siento
    banaxcuer)

  3. #3

    Re: club de suboficiales

    Es que para lo que yo quiera apuntarme a ti no te importa lo siento

  4. #4

    Re: club de suboficiales

    [quote user="macareno-jubilao" post="808263"]Bueno y ¿Alguien sabe para que coño sirve apuntarse al club de suboficiales, ???
    Creo que se deberia responder antes a esta pregunta, lo siento
    banaxcuer)[/quote]

    sirve para que cuando te hecha la mujer de casa, ahé te alojen en un camarote servicio comedor+ lavandería incluidos, lo siento ;-)

  5. #5

    Re: club de suboficiales

    Un guardia civil con consideracion de suboficial SI puede hacerse socio de un club de suboficiales para hacer uso de sus instalaciones como cualquier suboficial de las fuerzas armadas o Gc.

  6. #6

    Re: club de suboficiales

    vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
    suerte en tu nuevo club y que lo disfrutes con muchisima salud y honor y esas cosas,
    Dale recuerdos a cuanto suboficial veas en sus distinguidos salones de mi humilde persona

    Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos

  7. #7

    Re: club de suboficiales

    [quote user="macareno-jubilao" post="808304"]vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
    suerte en tu nuevo club y que lo disfrutes con muchisima salud y honor y esas cosas,
    Dale recuerdos a cuanto suboficial veas en sus distinguidos salones de mi humilde persona

    Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos[/quote]



    Pero bueno, a tí que te pica, suponiendo que hayan plazas libres ¿Que hay de malo en Inscribirse?, Será Posible, la forma tan déspota de amedrantar o asustar o acusar.

    Si tenéis envidia haced lo mismo, caso contrario respetad su deseo, enfín mejor me cayo.

  8. #8

    Re: club de suboficiales

    [quote user="viejo" post="808308"][quote user="macareno-jubilao" post="808304"]vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
    suerte en tu nuevo club y que lo disfrutes con muchisima salud y honor y esas cosas,
    Dale recuerdos a cuanto suboficial veas en sus distinguidos salones de mi humilde persona

    Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos[/quote]



    Pero bueno, a tí que te pica, suponiendo que hayan plazas libres ¿Que hay de malo en Inscribirse?, Será Posible, la forma tan déspota de amedrantar o asustar o acusar.

    Si tenéis envidia haced lo mismo, caso contrario respetad su deseo, enfín mejor me cayo.[/quote]


    Mira Viejo:
    A mi para empezar no me pica nada de nada.
    Para seguir me trae al pairo que este hombre se apunte al club que le de la real gana, como si se quiere apuntar al club de mortadelo y filemón
    Ni tengo envidia ni nada que se le parezca
    Yo si soy suboficial
    Yo sigo sin entender para que sirve esa pamplina
    Y no amedranto, austo o acuso a nadie, solo digo lo que me da la real gana y quiero, como todos
    xbesx:- xbridx :salu:

  9. #9

    Re: club de suboficiales

    bien dicho primillo
    saludos a la familia

  10. #10

    Re: club de suboficiales

    Yo si soy suboficial
    Yo sigo sin entender para que sirve esa pamplina




    Relájese hombre, que le sube la tensión por una JILIPOLLEZ, y esto puede acabar en la sale de Urgencias, V., ya no está para estas rabietas, y deje a los demás consultar sus dudas y realizar sus ilusiones. Cuidese V., Gran Señor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores