Pregunto sin ánimo de ofender, pero cual es el fin de su mensaje? Llamarnos borregos? Re stregarnos lo bien que se está en la empresa privada? Que Usted cobra 14 pagas?. Me gustaría saber qué son esas cosas tan buenas que hay en la privada. Que el sargento solo se supo decir esa memez de la ropa, bueno es su problema, yo creo que esto ha cambiado, y sigue cambiando lentamente, para bien o para mal, más para bien, lo malo ya lo conocemos todos, pero lo bueno, ya entre otras cosas, es que hasta ahora se estaba produciendo un relevo generacional importante, en la gran mayoría de los casos gente muy preparada, inconformista, con mucho ánimo de superación. Gente que esta comenzando ha ascender, ya hay tenientes, capitanes e incluso comandantes de este tipo, y preocupados por sus guardias, pero por los que son como ellos no por gente chupanabos, vagos y otros seres que abundan en nuestra empresa..
Lo siento pero creo que esta usted caducado en esta empresa, y le deseo largos y prósperos días en su empresa privada.