[quote user="cesorio" post="808328"]Pregunto sin ánimo de ofender, pero cual es el fin de su mensaje? Llamarnos borregos? Re stregarnos lo bien que se está en la empresa privada? Que Usted cobra 14 pagas?. Me gustaría saber qué son esas cosas tan buenas que hay en la privada. Que el sargento solo se supo decir esa memez de la ropa, bueno es su problema, yo creo que esto ha cambiado, y sigue cambiando lentamente, para bien o para mal, más para bien, lo malo ya lo conocemos todos, pero lo bueno, ya entre otras cosas, es que hasta ahora se estaba produciendo un relevo generacional importante, en la gran mayoría de los casos gente muy preparada, inconformista, con mucho ánimo de superación. Gente que esta comenzando ha ascender, ya hay tenientes, capitanes e incluso comandantes de este tipo, y preocupados por sus guardias, pero por los que son como ellos no por gente chupanabos, vagos y otros seres que abundan en nuestra empresa..
Lo siento pero creo que esta usted caducado en esta empresa, y le deseo largos y prósperos días en su empresa privada.[/quote]

Buenos días Cesorio

Para empezar decirte que no me ofende en absoluto, ni es mi intención ofender a nadie.
Lo de borregos, lo siento pero es lo que creo, y últimamente tengo la costumbre de decir lo que creo, acierte o yerre, seguramente esté equivocado, pero lo dudo.
En la empresa privada hay de todo como en botica.
Lo del relevo generacional lleva ya veinte años o más escuchándose, pero no acaba de cuajar, y no acaba de cuajar por lo mismo de siempre, que es la organizción y el carácter militar de la GC.
Por mucha nueva generación que llegue, a la misma se la quema rápido, y cuando esta generación asciende, la mayoría de ellos se adapta rápidamente a su nuevo estatus. No digo que no haya jefes que se preocupen del personal que tienen a su mando, ni que toda la culpa sea de los jefes; estoy de acuerdo contigo en que e la base tambien hay muchos culpables, quizás la mayoría, pues son más, pero créeme si te digo que un solo jefe malo hace mala a toda una unidad, por muy buenos que se sean estos, los quema, y es capaz de llegar de crear estragos; te lo digo por experiencia, y lo malo no es eso, que quiza sea culpa de los subordinados de ese jefe , lo malo es que ese jefe siempre sale de rositas porque está amparado por los de su estatus, por muy gordo que sea el caos que provoque (lease, depresiones y retiros masivos en un solo cuartel).
TE agradezco que me desees suerte en la empresa privada, de momento la estoy teniendo, y espero seguir con ella, pero te dire que no es suerte, es trabajo y mucho esfuerzo diario.
Lo de que estoy caducado en esta empresa, lo se y me alegro de ello, simplemente entré en el foro para ver que se cocía, no es mi intención dar lecciones a nadie ni restregar que cobre 14 pagas, estas pueden desaparacer como ha desaparecido la de navidad del personal en activo.
Pero te diré algo amigo cesorio, sigo pensando que esto no cambia, por lo menos al ritmo que debiera,que sigue estancado a todas luces, y el que no quiera verlo así pues nada, tambien de ilusiones se vive.
Ahora lo dejo y, como estoy caducado ya no volveré a entrar más en estos foros, palabrita del niño Jesus, os dejo con vuestras cosas, que teneis mucho todavía que arreglar y cambiar; lo mismo dentro de otros cinco años vuelvo a entrar si sigue activo este u otro foro análogo, pero seguro que seguiré viendo los mismos temas, los mismos comentarios, las mismas preocupaciones y lo mismo todo, o sea, nada de cambios
Saludos y te deseo también mucha suerta en la empresa, sinceramente y sin acritud ni malos rollos, un abrazo