[quote user="Charly-Charly" post="809581"]Bendita empresa compañeros , el problema que existe es que a dado cobijo a muchos con la profesión equivocada , ó quizás al amparo de una nómina , aquí ni vas a vivir bien , ni vas a hacerte rico aunque promociones y asciendas, pero lo más importante de todo esto es qué la Guardia Civil te crea adicción cómo la más potente droga, se mete en tus venas y se queda en tu corazón para el resto de tu vida , y
esto hace que hagas 20 horas de servicio, a la intempérie, con un frio invernal y lo sòportes sin una queja , ( esto último es un ejemplo ), y sabeis la moraleja de esto ? ..no a todos les llega al corazón, núnca la van a sentír como se merece , y estos me dan pena, y sabeis porqué ? me dan pena porqué jamás la amaran , y la olvidarán al segundo día de jubilarse , los que la llevamos en el corazón moriremos siendo Guardias Civiles , y esto aparte de ser un Gran Honor nos alegra el alma.
Pd, Quizás esto a algunos les suene a chino, otros " progresistas " dirán que es un comentario añejo, caduco, o míl cosas peores, pero estoy seguro que habrá muchos que sí sabran lo que quise decir . Un saludo. :salu:[/quote]
Oh te doy pena... :carca:-) creo que tienes razon en eso de la droga... que le doy pena dice... en fin.
Marcadores