[quote user="amadeo" post="818532"]Amigo DIMOYO

Conozco personalmente a quien empezo el tema, y te puedo asegurar que, en la medida de lo que le fue posible, incluso arriesgando mucho más de lo que nadie que conozca haya arriesgado, el hizo muchas cosas, incluso despues de retirado.
Pero no es cuestión de enumerar lo que hizo y lo que no hizo. Lo que si te puedo asegurar es que no se fue "voluntariamente", la presión que soportó no creo que muchos la hubviesemos soportado
Pero la pregunta sería.
¿tu que haces por cambiar esto?, ¿haces algo?
Hay algunos otros comentarios que tambien merecen cierta contestación pero, estoy cansado, la verdad, yo tambien estoy retirado, (por suerte), pero no quita para que los 20 años que me he llevado en la empresa no dejen huella.
solo os pido por favor, antes de comentar a la ligera el inicio del tema, que recapaciteis, penseis y luego escribais.
Precisamente esta mañana he hablado con el por telefono y hemos estado comentando el tema, pero me ha dicho que no queire saber nada más, que quizás dentro de otros diez años vuelva a entrar en un foro de estgas caracteristicas, o quiza nunca, porque la verdad es que no le apetece, y solamente dice que cada perro se lama su rabo.
Saludos y hasta siempre de su parte y tambien de la mia[/quote]

Osea que hizo muchas cosas, que arriesgo más que nadie y que por el sale el sol por levante......... pero, ¿esto sigue igual.... verdad???, ¿que es lo que quiere entonces???. Y ahora viene aquí , tira la piedra y esconde la mano.... pues que quieres que te diga. Yo de momento sigo trabajando entre otras cosas para que podíais cobrar la pensión. Dejar de quemar al personal que ya tenemos bastante con lo que hay. Saludos y a mejorarse! :salu: