Gallego1968 con todos mis respetos creo que aún no te has desprendido del todo de ese cordón umbilical que te une con la Institución. Aunque sólo sea, como tú dices, afectivamente.
NO veo reproche en tus palabras. Creo leer en ellas, tal vez me equivoque, más bien frustración y tristeza. No se puede escribir desde la desilusión sin antes haber puesto esperanza y tengo la impresión de que tú te has dejado mucha en este Cuerpo, pues sinó no escribirías .
Decía Gardel en su famoso tango: "que veinte años no es nada…" Si esto es así y me atrevo a afirmarlo porque ya sobrepaso la cincuentena, ¿Qué esperas que cambie en tan solo cinco? Dale un poco de tregua al tiempo y recoge sus frutos solo cuando estén lo suficientemente maduros; pues antes siempre amargan.
Lo único que me atrevería a reprochar de tu post, es el mensaje de desolación que encierra; aunque creo que no es intencionado. No es el momento ni anímico ni económico para trasladar esos mensajes.
Otro compañero, Amadeo, ha escrito que tal vez vuelvas dentro de diez años. Por eso quiero, citando nuevamente el tango de Gardel que no es otro que "Volver", dejarte estas estrofas creo que esperzandoras:
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.
Saludos
Marcadores