[quote user="SOMEWHERE" post="808573"]Mira Trevelez, el correo que podemos enviarle tenemos que escribirlo todos juntos y salir a la calle para leérselo en vivío y en directo. esa dirección no es un correo que llegue
hasta sus ojos, es una bolsa donde echar nuestras miserias, las cuales son tiradas directamente al contenedor de basura no reciclable. :salu:[/quote]
Evidentemente colega. Yo no sé los cientos o tal vez miles de correos que le llegarán diarios por ese medio, por lo que aunque quisiera, sería materialmente imposible leerlos todos y mucho menos contestarlos. Obviamente tendrá al funcionario de turno con la lección bien aprendida, que responderá siguiendo instrucciones superiores.
Pero que se sepa, es la única manera y como alguien en el foro la quería yo con mucho gusto se la he facilitado.
Tú debes ver muchas películas de ciencia ficción, y no te lo digo ni por menosprecio de que las veas, ni por el género del que se trata, sino por tu gran fe en que en España salgamos todos juntos a la calle a pedir un poquito de justicia para el pueblo. Si decides intentarlo y me necesitas, ya sabes donde me tienes a tu disposición.
Marcadores