Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Cierto, eso cuesta dinero, además, es algo muy moderno, no es propio de un cuerpo con mentalidad del siglo XIX, que aquí muchos jefazos siguen pensando que la guardia civil para balas con el honor, y que los delincuentes huyen solo al ver el emblema del cuerpo, como un vampiro de la cruz, y que decir de esos compañeros que opinan que lo mejor es llevar tres cartuchos en el cargador, porque así pesa menos.

  2. #12

    Llevar cámara en el servicio.

    Una consulta sobre el tema de llevar cámara sobre el uniforme para poder aportar prueba en nuestra defensa en alguna actuación.

    ¿Qué opináis?, ¿habría que pedir algún tipo de autorización?, ¿legalmente valdría en un juicio?
    EL HONOR ES NUESTRA PRINCIPAL DIVISA

  3. #13
    Pues hace un tiempo se puso por aqui una sentencia en la que un GC aportaba una grabaci'on de movil (creo que solo audio) que demostraba que el denunciante mentía mas que hablaba... El juez se la aceptaba pero digamos que le daba un tiron de orejas por usar esos métodos.

  4. #14
    Cita Iniciado por josemiv Ver mensaje
    Una consulta sobre el tema de llevar cámara sobre el uniforme para poder aportar prueba en nuestra defensa en alguna actuación.

    ¿Qué opináis?, ¿habría que pedir algún tipo de autorización?, ¿legalmente valdría en un juicio?
    Para conocimiento, y si haces uso de una de ellas, es bajo tu responsabilidad, pero que sepas que incurres en falta grave recogida en el régimen disciplinario.

    Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil.
    Artículo 8. Faltas graves.
    18. Utilizar u ordenar la utilización de videocámaras móviles, sin cumplir todos los requisitos exigidos por la Ley.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #15
    Aquí no se mira por el trabajador. Todavía estoy esperando mi chaleco y mi funda antihurto

  6. #16
    Las probarán en las uproses y planas mayores, como los tasers.

  7. #17
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Para conocimiento, y si haces uso de una de ellas, es bajo tu responsabilidad, pero que sepas que incurres en falta grave recogida en el régimen disciplinario.

    Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil.
    Artículo 8. Faltas graves.
    18. Utilizar u ordenar la utilización de videocámaras móviles, sin cumplir todos los requisitos exigidos por la Ley.
    Desconocía este punto, gracias.

    No me importaría hacer un escrito dando cuenta para cumplir con los requisitos exigidos por Ley, pero conociendo a esta empresa, con tal de curarse elllos en salud lo denegarán como con todo.
    EL HONOR ES NUESTRA PRINCIPAL DIVISA

  8. #18
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Para conocimiento, y si haces uso de una de ellas, es bajo tu responsabilidad, pero que sepas que incurres en falta grave recogida en el régimen disciplinario.

    Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil.
    Artículo 8. Faltas graves.
    18. Utilizar u ordenar la utilización de videocámaras móviles, sin cumplir todos los requisitos exigidos por la Ley.
    Y cuales son los requisitos exigidos por la ley? Porque cada vez mas policías y cuerpos policiales las usan: véase en programa policías en acción, en programa Comandancias y en algunos telediarios sobre una persecución policial o hecho de especial gravedad.

  9. #19
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Y cuales son los requisitos exigidos por la ley? Porque cada vez mas policías y cuerpos policiales las usan: véase en programa policías en acción, en programa Comandancias y en algunos telediarios sobre una persecución policial o hecho de especial gravedad.
    Esos que lo usan en determinados programalas televisivos son de propiedad de la productora que para dar a conocer a la sociedad la actividad que ejercemos, les dotan de dichos elementos, pero es para hacer el programa.

    Luego habrá otras unidades que las usen de dotación pero son mínimas esas unidades y para determinados cometidos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #20
    Cita Iniciado por josemiv Ver mensaje
    Desconocía este punto, gracias.

    No me importaría hacer un escrito dando cuenta para cumplir con los requisitos exigidos por Ley, pero conociendo a esta empresa, con tal de curarse elllos en salud lo denegarán como con todo.
    Yo sería el primer interesado, pero hay factores a tener en cuenta, como es el gasto económico que posiblemente conllevase en caso de querer ir más allá con la petición.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores