Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    A ver..los términos legales se reducen a la LOPD ..y quedando informada la persona a grabar de que la actuación va a ser grabada..ya cumplirías con el requisito de informar..como las cámaras de la vía pública.los Aytos ponen carteles informando y a correr..el problema es que aquí la propia doc pone mas trabas para que no evoluciones..ahora..yo lo tengo claro,en seguridad ciudadana muchas veces si no es porque el chalado de turno ve que llevamos algunos cámara estaríamos aguantando indultos y agresiones cada minuto...y créeme..en cuanto un cliente se sube de tono le indicas que para su conocimiento la actuación policial se está grabando..no veas cómo aflojan.
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  2. #22
    Si deberían poner cámara en las Pruebas de entrevistas también y los en la dirección para vigilar el horario que trabajan....

  3. #23
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    A ver..los términos legales se reducen a la LOPD ..y quedando informada la persona a grabar de que la actuación va a ser grabada..ya cumplirías con el requisito de informar..como las cámaras de la vía pública.los Aytos ponen carteles informando y a correr..el problema es que aquí la propia doc pone mas trabas para que no evoluciones..ahora..yo lo tengo claro,en seguridad ciudadana muchas veces si no es porque el chalado de turno ve que llevamos algunos cámara estaríamos aguantando indultos y agresiones cada minuto...y créeme..en cuanto un cliente se sube de tono le indicas que para su conocimiento la actuación policial se está grabando..no veas cómo aflojan.
    No se reducen solo a la LOPD, también se encuentra recogido en el Régimen disciplinario por no ser un elemento de dotación del cuerpo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #24
    Hablo de consecuencias legales..el RG disciplinario es algo paralelo a la vida real donde si se quiere aplicar estaría media GC enhuevada ..si nos ceñimos a que no es de dotación...igual...mira los cinturones de los compañeros que se juegan a diario la vida en las calles..desde la funda del arma (que la de dotación es una autentica vergüenza) ,hasta funda de cargador de respeto..portallave de grilletes,portaguantes anticorte (los que dan se caen con mirarlos)..y asi mil cosas...por no hablar de los chalecos antibalas personales...porque la GC no los da de dotación al 100%...asi que..el que la lleve y me incluyo...intentamos minimizar las intervenciones policiales del dia a dia..y en el caso de tener que jugar una ultima carta para defendernos poder sacarla..
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  5. #25
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    A ver..los términos legales se reducen a la LOPD ..y quedando informada la persona a grabar de que la actuación va a ser grabada..ya cumplirías con el requisito de informar..como las cámaras de la vía pública.los Aytos ponen carteles informando y a correr..el problema es que aquí la propia doc pone mas trabas para que no evoluciones..ahora..yo lo tengo claro,en seguridad ciudadana muchas veces si no es porque el chalado de turno ve que llevamos algunos cámara estaríamos aguantando indultos y agresiones cada minuto...y créeme..en cuanto un cliente se sube de tono le indicas que para su conocimiento la actuación policial se está grabando..no veas cómo aflojan.

    Creo que mezclas camaras de vigilancia con lo que yo quiera grabar con una camara para mi uso personal .



    Una dashcam en el coche esta permitida mientras conduces o la tienes bajo tu control, en cambio dejar la misma dashcam en modo parking para dormir tranquilo no está permitido

  6. #26
    Yo opino que todo lo que sea avanzar bienvenido sea. El problema es que para que llegue a todo el mundo pasa lo de siempre. Se ve antes en las películas que aquí. Todo el material que se tenga es poco.

  7. #27
    Como en todo aspecto policial no somos referencia en nada, pero vamos si todavía nuestro grueso de vehículos están para tirarlos y son un peligro para la función policial, hablar de cámaras es hablar de ciencia ficción... y lo bien que desfilamos que?

  8. #28
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Hablo de consecuencias legales..el RG disciplinario es algo paralelo a la vida real donde si se quiere aplicar estaría media GC enhuevada ..si nos ceñimos a que no es de dotación...igual...mira los cinturones de los compañeros que se juegan a diario la vida en las calles..desde la funda del arma (que la de dotación es una autentica vergüenza) ,hasta funda de cargador de respeto..portallave de grilletes,portaguantes anticorte (los que dan se caen con mirarlos)..y asi mil cosas...por no hablar de los chalecos antibalas personales...porque la GC no los da de dotación al 100%...asi que..el que la lleve y me incluyo...intentamos minimizar las intervenciones policiales del dia a dia..y en el caso de tener que jugar una ultima carta para defendernos poder sacarla..
    Que sí, que vale, que media plantilla puede estar enhuevada como bien dices y razón no te falta, pero te sigo diciendo que no está recogido dicho uso en el régimen disciplinario y que en la LOPD debes de figurar como titular de las grabaciones como que haces una custodia de las mismas, que eres el responsable del fichero. Luego cada cual, que hga lo que estime conveniente, yo, lo haría pero tengo un entorno laboral poco fiable.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  9. #29
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Policía Nacional llevará cámaras en el pecho para grabar sus intervenciones

    https://www.telemadrid.es/programas/...807035722.html

  10. #30
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    904
    La benemerita a esperar y eso que dice el ministro que está en ello, pero me da que se alargará en el tiempo para nosotros y quedaremos en el olvido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores