Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    La benemerita a esperar y eso que dice el ministro que está en ello, pero me da que se alargará en el tiempo para nosotros y quedaremos en el olvido.
    Cuando quizá hubiera tenido más sentido empezar por la Guardia Civil. En las intervenciones de Policía Nacional lo normal es que haya veinte ciudadanos grabando con el móvil y opinando, y una señora diciendo "eeeeeeh eeeeeeh eeeeeh" (a veces creo que siempre es la misma), pero las nuestras en SC a menudo se producen en lugares más apartados en los que no hay nadie grabando.

  2. #32
    Ya hay cámaras AXON lo único que solo se pueden activar con la taser. La grabación fuera de ese contexto no está autorizada por la delegación del gobierno y te hacen firmar un documento de la ley de protección de datos cuando te dan la habilitacion de la PEI

  3. #33

  4. #34
    Veo más útil que haya un taser en cada coche patrulla y después que doten de cámaras unipersonales.

  5. #35
    Ojalá, pero me jubilaré antes de ver un taser en cada coche.

  6. #36
    Cita Iniciado por valhalla Ver mensaje
    Cuando quizá hubiera tenido más sentido empezar por la Guardia Civil. En las intervenciones de Policía Nacional lo normal es que haya veinte ciudadanos grabando con el móvil y opinando, y una señora diciendo "eeeeeeh eeeeeeh eeeeeh" (a veces creo que siempre es la misma), pero las nuestras en SC a menudo se producen en lugares más apartados en los que no hay nadie grabando.
    Esas grabaciones no sirven, a menudo están recortadas al gusto del consumidor

  7. #37
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Esas grabaciones no sirven, a menudo están recortadas al gusto del consumidor
    Las recortan cuando quieren subir lo que les interesa a redes sociales y que a los compañeros les linchen.

    Pero si van al juzgado, el juez va a pedir el montaje del director, con las escenas eliminadas....

  8. #38
    El iman las sujeta perfectamente yo no he visto que se caiga ninguna .

  9. #39
    Sobre el chaleco si, entre el paquete balistico y la funda exterior se sujeta perfectamente y no se cae.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores