Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Re: Con que ganas voy yo a trabajar?

¿Que con qué ganas vas a trabajar?, ¿y a ti quién te ha dicho que tienes que trabajar?...¡presta servicio! :shock:

Yo ya me quité de la calle en las ultimas vacantes. Boquete y a vivir. Muchos años en seguridad ciudadana, currando en control de masas, edoa, y me pagan quitándome el 5% y las horas extras....hace un tiempo. Pues a tomar por culo, me fui de la calle. Y con lo que está cayendo ahora, me alegro mucho más si cabe de la decisión que tomé

Yo e ya dos semanas que yo y mis compañeros nos dedicamos a dar vueltas las 8 horas, ningún identificado y por supuesto ninguna denuncia, de ningún tipo, si veo algo que es evidente como hablar por el móvil conduciendo, lo paro le doy el toque le hecho una regañina y la próxima ves y tal, quedas muy bien y no produces para los ladrones del gobierno, a sin andamos. Y hacer gastos de gasolina. Esto es lo que quieren pues es lo que van a tenner

Encima los jefes van aprovechar etos para humillarnos mas y putearos.

TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.

[quote user="Charly-Charly" post="812785"]Ánimo compañeros, siempre qué ha llovido ha escampado . No hay mal qué 100 años dure , ( ni cuerpo que lo resista ) . Un saludo . :salu:[/quote]

Pues te diré que nuestro querido "Cuerpo" va camino no de los cien, sino de los doscientos años ya...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores