Compañero:
Iniciativa 0.
Reeducacion en vez de castigo en infracciones administrativas.
Solo avisos COS.
3 premisas importantes que resumen el incentivo que recibimos por parte de nuestro pagador...
Saludos y Animo.
Desde hace ya un tiempo todo macha mal, corrupción politicica por todos lados, robos, despidos, ... ahora nos toca de lleno a los guardias, te bajan el sueldo, te lo vuelven a bajar al no subirte lo que va subiendo la vida, te lo vuelven a bajar con la eliminación de una extra, te amenzazan con bajartelo más (hasta casi 600 euros) si te das de baja más de 20 días, te quitan días de moscosos, además también te quitan vacaciones...ES DEMASIADO YA, todo tiene un límite y el mio ya ha sido sobrepasado. Hoy tengo que trabajar pero ¿como voy a hacerlo?, no, se acabó, no pienso hacer nada, lo siento, ni voy a denunciar, ni voy a hacer nada que sea positivo, mi papeleta ya esta firmada sin novedad antes de empezar. Quieren un servicio público de mala calidad y es lo que por mi parte van a tener, lo barato sale caro, esa es mi postura desde hoy.
Compañero:
Iniciativa 0.
Solo avisos COS.
3 premisas importantes que resumen el incentivo que recibimos por parte de nuestro pagador...
Saludos y Animo.
Ganas de ir a trabajar?????????? las condiciones laborales de la guardia civil son penosas y menos sueldo. La ilusión de muchos compañeros de coger destinos para aproximarte a su casa robadas, congelación y a joderse. Hay compañeros que se plantean hacer un segundo trabajo para poder llegar a final de mes, debido a que su mujer no trabaja y tiene dos hijos, hipoteca, seguros, comida etc............. Después de todo esto eschuchar al director de la guardia civil, decir que un guardia no ingresa para hacerse rico..
GUARDIA CIVIL=MILITAR=NO DERECHOS=CALLADO Y JODETE
Ninguna, el día que entre pensaba que tenia un trabajo digno...me equivoque, entiendo el tema del recorte (me jode, no comparto y creo que es una vergüenza), Pero que me parta una pierna y no pueda llegar a fin de mes?...lo siento, esto es una mierda de trabajo, mejor ir hacer las horas sin hacer nada y ya esta.
Yo voy con 0 ganas
Ganas 0.
Me ha derivado el médico de cabeceras al psiquiatra para que me valore, me ponga en tratamiento médico y me diagnostique la baja psicologica.
Un saludo, compañeros estoy hundido.
Ánimo compañeros, siempre qué ha llovido ha escampado . No hay mal qué 100 años dure , ( ni cuerpo que lo resista ) . Un saludo . :salu:
[quote user="pedroche88" post="808430"]Ganas 0.
Me ha derivado el médico de cabeceras al psiquiatra para que me valore, me ponga en tratamiento médico y me diagnostique la baja psicologica.
Un saludo, compañeros estoy hundido.[/quote]
Animo compañero, aunque en esta situación es dificil hasta dar animos a los demás...A mi me han quitado las ganas de todo...
[quote user="slic" post="808399"]Compañero:
Iniciativa 0.
Solo avisos COS.
Saludos y Animo.[/quote]
De acuerdo al 100%
[quote user="slic" post="808399"]Compañero:
Iniciativa 0.
Solo avisos COS.
Saludos y Animo.[/quote]
+1 yo solo doy vueltas en coche para que pasen las 8 horas rapido y pa casa.
Marcadores