La última noche que me toco trabajar montamos control, en la demarcación nos están machacando a palos, le damos el alto a un coche y el tío que no para en el sitio, borde al máximo y borracho, llamamos a tráfico y hace paripé más de media hora consiguiendo que le bajase la alcolemia a infracción antes bajo del coche y se puso en medio de una nacional sin chaleco teniendo que darle el alto a un camión para que no se lo llébase por delante se le inmobilizo el vehiculoy lo crebanto a los cinco minutos realizando conducción temaria alcanzandolo a los 20 kms nueva alcolemia positiva y nuevo precinto.
hace un par de servicios me encontré en otro contral a una paisana que hiba para casa con uncoche sencillo en reserva y en dirección contraria a la gasolinera con la itv caducada casi un año con sillas de niños pequeños en el asiento de atrás.
Llevó más de 20 años en este oficio y lo que quiero decir es que hay denuncias y denuncias y el que patrulle conmigo tiene que respetarme igual que yo a el, yo no salgo a pasear ahora bien recaudó menos.
último servicio macaco o lo que es lo mismo un nini cuatro de la tarde, 16 años, bebiendo cerveza y fumandose un porro en la terraza de un bar pues a ese leña, por cierto hable con sus padres.
Marcadores