[quote user="MJos" post="808467"]yo hago mi declaracion de hacienda como cualquier ciudadano español, y este año me toco a devolver...y no veas que bien me ha venido el dinero...podré irme de vaciones, si alguien no hace su declaracion pues para eso está hacienda , digo yo ;-) .[/quote]
Pues dichosa seas..., gástalo antes de que te investiguen, no vaya a ser que te reclamen el importe porque hace cuatro años compraste un chupachúps y no lo declaraste.
Por cierto, si te queda espacio avisa, que la cosa está mu malita y en casa, este año, he previsto hacer un safari con circuito restringido, éste,
tiene su punto de origen en las arenas del dormitorio y desde allí partiremos rumbo al salón, luego, haremos escala en las costas de la bañera, tras la cual daremos tiempo
libre para realizar un juego de amenización que consiste en hacer ejercicio de imaginación sobre como realizar un menú con los componentes de una cámara frigorífica, y
después tras un largo y agotador viaje vacacional, regresaremos al punto de origen. :carca:-) :carca:-)
Marcadores