Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    LA CRISIS EN DIRECTO

    [youtube]h9DHwLPLblY&sns=fb[/youtube]

    Audio muy duro, pero que nos muestra la verdadera cara de una crisis injusta y cruel en la que nuestros políticos solo han movido un dedo para garantizar sus privilegios, negocios e impunidad.

    Juzgad vosostros mismos.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Belixario, dentro de unos minutos haré algún comentario al respecto, ahora se me han saltado las lágrimas y si escribo algo me van a echar del foro. :salu:

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Pues digo una cosa . . . a Zapatero, Rajoy y a todos los demás sinvergüenzas entre ellos los banqueros que han arruinado el País, les importa una mierda lo que le pase a ese ciudadano desconocido, a mi otro ciudadano desconocido, a todos vosotros ciudadanos desconocidos . . . para ellos somos meros números estadísticos . . . que se llevan tanto dinero de los presupuestos.


    Indudablemente es duro escuchar al ciudadano y tener que sujetarse las lágrimas. Con estos testimonios me suenan más vergonzantes las palabras de la señor Fabra . . .


    ¡ Que se jodan todos y cada uno de los políticos españoles ! . . . pero que ojalá se jodan algún día de verdad y se vean sumergidos en la más mísera miseria.


    :mariguano:-)

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Inmisericordes nuestros políticos, a los que situaciones como ésta y otras peores se la trae al pairo.
    Ya podían quitar las pensiones vitalicias de toda esa gentuza que nos desgobernó, nos echó a pique, se ríe de nosotros y encima dicen "que se jodan", no se sabe muy bien a quién pero lo dicen.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Este hombre llora de impotencia, al igual que tantos otros que tienen cargas familiares y solo saben de trabajo y honestidad. Lo malo, es que el sacrificio es clamoroso y

    descaradamente desigual, son gente que no conocen de violencia, deshonestidad ni delincuencia, pero ¿Ahora qué?, ¿van a quedarse sin poder cubrir las necesidades más

    básicas al tiempo que observan los desvaríos de la gentuza política, al tiempo que observan como nos vacilan y encima se permiten el lujo de levantarnos el dedo, al

    tiempo que observamos que 450000 políticos se renuevan cada cuatro años y por esos cuatro años se quedan con pagas escalofriantes, al tiempo que observamos que

    cotizar durante toda una vida sirve para pagar las especulaciones bancarias como las de BANKIA, al tiempo que hemos de aguantar el cinismo de un payaso que tenemos

    por presidente que nos quita el 10% del derecho a desempleo con la excusa de "Incentivar a la búsqueda de empleo", al tiempo que exigen que todas las policías

    expongan sus cuerpos y vidas por amor al arte.

    Pueblo, necesitamos unirnos, dar un puñetazo sobre la mesa, un puñetazo serio, un puñetazo en que obliguemos a esa gentuza a reducir políticos y autonomías un

    puñetazo en el que les quede claro que este pueblo está hasta los cojenes de está "JODIDA" clase política, un puñetazo por el que les quede claro que ellos y solo ellos

    son los que tienen que joderse.


    Me he quedado relajadito, pero en el despotrique no ha de quedar la cosa, ¡¡¡Dichoso internet!!!!, organicÉmosnos y todos a una. "RAJOY , LIDER DE LA

    COBARDÍA; QUITA LAS

    AUTONOMÍAS"

  6. #6

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Yo aparte de cansarme de decír que las autonomías son un derroche de dinero y de malmeter para qué los ciudadanos nos discutamos por el tema idioma y ideología etc.

    Las CC:AA, deben desaparecer y volver a lo que teníamos antes, regiones con las diputaciones y el gobernador civil, son mucho menos a chupar de la saca :guax: .

    ¡¡¡ Fuera las Autonomías !!!

    Quiero ver patrullando a la Guardia Civil por mis calles y que las leyes se cumplan , sea quién sea el qué la incumple qué pagué, basta ya de caciqués y chupocteros :xrevienta:-) .

    Saludos :spain:

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    Esto es lo que podría pasarnos ante una hipotética invasión alienígena.

    http://www.youtube.com/embed/iz9l96-8__Y

  8. #8

    Re: LA CRISIS EN DIRECTO

    [quote user="SOMEWHERE" post="808567"]



    Pueblo, necesitamos unirnos, dar un puñetazo sobre la mesa, un puñetazo serio, un puñetazo en que obliguemos a esa gentuza a reducir políticos y autonomías un

    puñetazo en el que les quede claro que este pueblo está hasta los cojenes de está "JODIDA" clase política, un puñetazo por el que les quede claro que ellos y solo ellos

    son los que tienen que joderse.


    "RAJOY , LIDER DE LA

    COBARDÍA; QUITA LAS

    AUTONOMÍAS"
    [/quote]

    El otro día una mujer con un carrito con una niña pequeña buscando en la basura, poniendo “lo que le valía” en el carrito junto a su hija.

    ¡Esto se tiene que acabar! La escoria política debe marcharse.

    Pero, ¿cómo damos los ciudadanos ese puñetazo encima de la mesa?

    En teoría están las elecciones, pero, aparte de dar una segunda candidatura a zp, tras el voto cuatro años a merced de ellos y ellos impunes.
    ¿Hacemos caceroladas? ¿Y qué?

    Un camino son los espacios de opinión, como estos foros, donde quizá venimos a perder el tiempo con letanías reticentes porque, al menos, es algo de lo poco que podemos hacer... Un estado de opinión general puede ser un camino. Una falta de seguir esa opinión en unas elecciones, pude ser un voto nulo con un chorizo en el sobre y que tome el control el Ejército...

    Y otra cuestión de primer orden
    ¿Estamos siquiera unidos los ciudadanos y pensamos lo mismo?

    Porque deberíamos cuando menos tener un programa común, un programa alternativo en el que no se puede discutirse si lo hace mejor o peor tal político de tal taifa si realmente queremos quitar las taifas, ni mientras en otras taifas los ciudadanos salen con banderas separatistas de apoyo a la taifa, y es solo un ejemplo pero significativo.


    De la profunda división de opiniones que hay en España, con 45 millones de opiniones, ha salido también esto que ha salido. No nos ponemos de acuerdo ni en lo básico y ya hay 4 traductores en el congreso, para eterna vergüenza y ejemplo de lo subnormales que somos como ¿Nación?


    Un inicio de programa básico, para repetir machaconamente podría ser algo parecido a lo siguiente:

    Subsidios de desempleo, siempre.
    Cancelación de la deuda al ejecutar la hipoteca. Total y retroactiva.
    Habilitación de casas para los sin techo, por cuenta del Estado.
    Fuera taifas autónomas. España, UNA
    Fuera excesos de políticos.
    La política solo para el congreso de los diputados.


    Una cosa es segura, seguir como estamos es tan imposible, que quizá es solo cuestión de meses...

    Un saludo

Marcadores