Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Re: PERMISO DE SEMANA SANTA Y NAVIDAD FULMINADO

[quote user="foxdemox" post="808680"]Lo que tendrán que hacer es una adaptación de las Normas nuevas a nuestra Orden General de Vacaciones, Permisos y Licencias, que es el texto legal donde vienen recogidos los 3 días de Semana Santa y Navidad, porque esos no figuraban en el Estatuto Básico del Empleado Público.[/quote]
    Estoy deacuerdo, mejor esperar antes de adelantar acontecimientos ya que como biendice Foxdemox esos días no figuran en el estatuto así que ya se verá aunque viendo como está la situación no es para ser muy optimistas.

Pues leed esto que me he quedado de piedra.
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39411

En ese artículo 48 ni antes ni ahora estaban recogidos esos 3 dias de Navidad y SSanta.

De este último BOE no se deduce eso.

Tranquilos que ha dia de hoy no nos quitan esos 6 dias.

no me creo nada,a parte de que la fuente no es que parezca muy seria.....poner las ffccss en manos privadas es algo muy pero que muy peligroso

[quote user="yomismonen" post="808707"]Menos mal q por la singularidad de nuestro trabajo y al no haber turnos fijo y con el objeto de conciliar la vida familiar con la laboral nuestro gobierno se preocupa de nuestras vacaciones..... Q tendrá q ver un funcionario q trabaja de lunes a viernes por las mañanas o un bombero q tiene turno fijo con nosotros! El quitar los 40 días fue el comíenzo de comenzar a j.....nos[/quote]

Estoy de acuerdo contigo.

[quote user="yomismonen" post="808707"]Menos mal q por la singularidad de nuestro trabajo y al no haber turnos fijo y con el objeto de conciliar la vida familiar con la laboral nuestro gobierno se preocupa de nuestras vacaciones..... Q tendrá q ver un funcionario q trabaja de lunes a viernes por las mañanas o un bombero q tiene turno fijo con nosotros! El quitar los 40 días fue el comíenzo de comenzar a j.....nos[/quote]

Los militares siguen teniendo los cuarenta dias que teniamos también nosotros.

[quote user="ARNIRUIZ" post="808778"]En ese artículo 48 ni antes ni ahora estaban recogidos esos 3 dias de Navidad y SSanta.

De este último BOE no se deduce eso.

Tranquilos que ha dia de hoy no nos quitan esos 6 dias.[/quote]

¿tranquilos? Esos días solo están recogidos en la O.G de la Guardia Civil ¿cómo iba a estar recogido en el Estatuto de los Trabajadores Públicos si estos ya disponían, en muchos casos, de esos días libres por el cierre de sus puestos de trabajo?

Lo que dice el RD. y bien clarito, es que todo acuerdo, disposición o normativa (que una OG. es) que contradiga el contenido del propio RD. en relación con los días de vacaciones o permisos, estará suspendido.

De todos modos, hasta las próxima Semana Santa no entraría en vigor, si quieres dentro de unos meses volvemos a hablar sobre el asunto y comprobamos quien acertó...

seguro que cuando la G.C. regule todo en una nueva orden general de vacaciones y permisos, la navidad y semana santa vuelan, tiempo al tiempo, si no lo dice asi el boe, ya lo dirá alguno que sienta sus posaderas en un sillon de piel, pisando moqueta y con las paredes de madera.

Brigada Avatar de alitos

Que se los metan por donde quieran...cuando nos dejen en 900 euros poco nos importarán esos días.

y digo yo, que se consigue al quitarnos esos dias de permiso?

porque arreglar la economia del pais, no lo arregla en absoluto.

en fin, ver para creer.
    saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores