Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21

    Re: Información de eventos varios

    Aqui os dejo un recorte de prensa que me ha llegado, estos amigos franceses hacen las cosas bien.

    Este Alferez de los Bomberos es el que coordina toda esta actividad, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y es una compañero genial.





    Un saludo.

    Si teneis alguna duda por favor no dudeis en preguntarme.

  2. #22

    Re: Información de eventos varios

    Compañeros hay alguien que haya decidido asistir a este evento, y pase por Barcelona en coche, os podeis poner en contacto con migo en privado.

    Un saludo.

  3. #23

    Re: Información de eventos varios

    http://www.aecopsd.eu/Le_Blog/Entree...Challenge.html
    Competición de Tiro con el Ejercito de los EE.UU, distintivos oficiales del Ejercito Americano

    http://www.aecopsd.eu/Le_Blog/Entree...vertes%21.html

    Competición de Tiro Internacional con la participación de varios paises, con la posibilidad de obtener los distintivos de dichos paises.

  4. #24

    Re: Información de eventos varios

    Metralla estaríamos interesados en participar en la prueba de US Marksman Challenge dos compañeros Policías Nacionales y yo Guardia sería factible? tenemos que hacernos socios de AECOPSD antes de inscribirnos? En que consiste la prueba para la obtención de Marksman en la modalidad de US Air force?

  5. #25

    Re: Información de eventos varios

    [quote user="Cuco101" post="828934"]Metralla estaríamos interesados en participar en la prueba de US Marksman Challenge dos compañeros Policías Nacionales y yo Guardia sería factible? tenemos que hacernos socios de AECOPSD antes de inscribirnos? En que consiste la prueba para la obtención de Marksman en la modalidad de US Air force?[/quote]

    Hola compañeros, siempre es mejor estar inscrito como miembro de AECOPSD, pero segun veo los que son de AECOPSD, pagan 45€ y los que no que es vuestro caso 50€

    Entrar en el enlace, al final de la pagina hay 4 archivos con las condiciones, dosier del evento, formulario de inscripción, modelo de certificado medico( este modelo os lo puede rellenar vuestro servicio medico) etc.. un saludo y mantenerme informado ok.

    Os quiero pedir un favor, si decidis ir hacerme llegar copia de vuestras inscripciones, para informar a un compañero de AECOPSD que vive en Paris, que es de descendencia Aragones y habla Español, de que vais a ir. conozco personalmente al que organiza el evento es un Alferez de los Bomberos Franceses, es un chaval joven y buena gente.

    Mi intención es ir pero no estoy seguro, Octubre es muy liado el primer fin de semana estoy en Yuste apadrinando a varios compañeros del foro, el segundo creo que en Alemania por trabajo civil(empresa propia) el tercero Sevilla investidura de la Orden de San Estanislao de Polonia y el cuarto no tengo ni idea, ademas seguro que ya me habre fundido toda la pasta, y la mujer me ha echado de casa, jejejejeje.

    un saludo

    si quereis me podreis localizar directamente en el 633835802, y 938831720(hoy y mañana) se me acabaron las vacancias.

  6. #26

    Re: Información de eventos varios

    Metralla por el tema del idioma no te preocupes soy nativo francés en cuanto sepa todo te pego una llamada. Gracias de antemano. Ah ya hablaremos tambien del apadrinamiento de caballero de Yuste. Un saludo

  7. #27

    Re: Información de eventos varios

    [quote user="Cuco101" post="829021"]Metralla por el tema del idioma no te preocupes soy nativo francés en cuanto sepa todo te pego una llamada. Gracias de antemano. Ah ya hablaremos tambien del apadrinamiento de caballero de Yuste. Un saludo[/quote]


    Bien compañero cuando tu quieras.

    Un saludo.

  8. #28

    Re: Información de eventos varios

    Metralla podriamos crear un grupo de aecopsd España para participar en la marcha de Nijmegen? Que te parece?

  9. #29

    Re: Información de eventos varios

    [quote user="Cuco101" post="843104"]Metralla podriamos crear un grupo de aecopsd España para participar en la marcha de Nijmegen? Que te parece?[/quote]

    Me parece perfecto ponte en contacto con fribper, en este foro, y se puede hacer, el ya lo estuvo moviendo, un saludo y animo, y mientras preparamos la de Nimega podemos colarnos en alguna otra antes si os parece.

  10. #30

    Re: Información de eventos varios

    felicidades por abrir este enlace, creo que nos puede venir bien a todos
    Suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores