Asociación Europea de miembros de Cuerpos
y Organismos Públicos de Seguridad y de Defensa
23 EVENTO DEPORTIVO DE L’AECOPSD
LE CANNET DES MAURES (83)
15.16 Y 17 DE JUNIO 2012
01 - OBJETIVO:
[align=justify]La participación en este tipo de Eventos permite la producción de medallas, o de los distintivos de deporte francés o extranjero oficial o asociativo. De acuerdo con la normativa en vigor, estas pruebas están sujetas a los controles de una delegación que se desplazan al evento para validar los resultados.
Este tipo de evento se organiza en Francia desde hace más de una década, con los auspicios de las asociaciones que son por lo general son mediadores de la seguridad pública, como es I’AECOPSD (Asociación Europea de miembros de los cuerpos y organismos públicos de Seguridad y Defensa www.aecopsd.eu).
Para este evento, nos interesa involucrar a los niños de los participantes con discapacidades físicas.[/align]
02 - PARTICIPANTES:
[align=justify]Este evento está abierto a todos los profesionales de la seguridad y la Defensa: Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil Policía Nacional, policías de corporaciones municipales, policías autonómicas, de aduanas), el personal perteneciente a los Cuerpos de bomberos, los pertenecientes a la administración penitenciaria, a todo el personal relacionado, que se encuentre en la situación de, servicio activo, en reserva o jubilado.
Aquellos que no forman parte de las categorías de personal se han descrito anteriormente, puede, sin embargo, bajo ciertas condiciones, participar en este evento. Para ello, póngase en contacto con el comité organizador
Este desafío también está abierto a niños de 8 años de DSPE, y la DOSB, DOM, de 12 años los daneses Idraetsmaerket y 13 años para la OSTA.
Por consiguiente, los padres que deseen inscribir a su hijo, por favor póngase en contacto con el comité organizador. Para los participantes menores de edad con discapacidad física, se deberá de especificar el tipo de discapacidad con el fin de adaptar las pruebas en consecuencia.[/align]
03 - INSCRIPCIÓN:
3 ~ 1 - Fecha límite de inscripción:
[align=justify]Los participantes deben cumplir con la mayor brevedad posible y antes de 10 de junio 2012. Después de de esa fecha, siempre será posible registrar bajo determinadas condiciones (en contacto con el comité de organización si usted está en esta situación).[/align]
3 ~ 2 - Presentación de los inscripciones:
[align=justify] Las respuestas deben enviarse al responsable de la organización, el ayudante SCHANN Christopher, un bombero destinado en la escuela militar con sede en Lejay General, a la siguiente dirección:[/align]
Mr.SCHANN Christophe,
La subdivisión Réal Martín, Villa 10B,
83340 MOROS Cannes (Francia)
Tel.: 06-76-15-82-47 o 09-52-76-05-87
E-mail: inscriptions@aecopsd.eu
3 ~ 3 - Participación:
Los organizadores se reservan el derecho de rechazar cualquier entrada que consideren a destiempo y sin tener que justificar por qué. También se reservan el derecho de cancelar el desafío, si las condiciones meteorológicas no eran propicias para la celebración de tales actividades o si la inscripción mínima no se alcanza, o en cualquier solicitud motivada por los controladores extranjeros coorganizadores de este evento.
3 ~ 4 - Cuota de inscripción:
La inscripción es de 25 €. Cubre los gastos de organización y gestión generales desplazamiento de carga de los supervisores extranjeros.
Los participantes inscritos en l’ AECOPSD tienen un descuento de 5 €.
La inscripción para el evento de un menor de edad es de 8 €.
Precaución:
Estos importes no son compatibles con la compra de las medallas o de los distintivos, estos se adquirirán en el lugar del evento, de acuerdo con el éxito de los participantes en las diferentes pruebas.
3 ~ 5 - Reglamento:
Los participantes deben consultar el reglamento antes del registro.
Cualquier cancelación después del pago será devuelto de acuerdo a lo siguiente:
- Más de 10 días: 100%
- Menos de 10 días: 50%
Si usted está en este caso, estos términos se pueden organizar para esto, póngase en contacto con el comité organizador. De hecho, en los casos de fuerza mayor, le proporcionaremos reembolso total de la suma. Por contra, el reembolso no se hará a los candidatos que no se hayan puesto en contacto de la organización para de informar de su ausencia.
3 ~ 6 - Composición de los registros:
Los registros deben contener los siguientes documentos:
- Un cheque a nombre de la asociación de AE-COPSD.
- El formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
- Un certificado médico, de fecha no inferior a un mes, donde se haga constar que no existen contraindicaciones para la participación en competiciones de atletismo y de natación (ver ejemplo adjunto).
- Una copia de los diplomas para los que ya posee la DOSB (DSA), el BSPE, el MLV, OEA, el ALS, o Idraetsmaerket medalla de deporte NL (para la progresión de los niveles)
- Una copia de un diploma en primeros auxilios (paso de BSPE).
- Copia de identificación del solicitante y de todos sus compañeros.
- Copia del seguro de vehículo utilizado para entrar en el recinto militar.
04 – ORGANIZACIÓN y MATERIAL:
4 ~ 1 - Uniformes:
A continuación están obligados a llevar:
- Ropa baño para los eventos de natación.
- Ropa de deporte para el atletismo.
- Uniforme de Campaña para las pruebas de comandos
- Uniforme modalidad A para el cierre de ceremonia (opcional).
4 ~ 2 - Material:
El siguiente equipo es necesario para pasar ciertas pruebas.
- Una gorra de natación
- Casco de combate militar (para pruebas de comandos).
- Una brújula
- Bolígrafo o lápiz
Para cualquier problema relacionado con el equipo a tomar, póngase en contacto con el comité organización.
4 ~ 3 - Restauración:
Hay varias opciones para comer en las instalaciones (cafeterías,
restaurantes o sándwich) instalado en torno a las instalaciones deportivas y hoteles.
De lo contrario, dos restaurantes han respondido a nuestras peticiones y estaremos en condiciones de ofrecer incluido todas las comidas a unos 15 euros y 22 euros para el almuerzo en la noche (con reserva
la organización, ver cómo se adjunta).
4 ~ 4 - Alojamiento:
Alrededor del lugar, muchos hoteles están disponibles. La lista de las
instituciones está disponible en el registro de partidos.
Para los miembros que han completado una actividad tal como se describe en la Sección 2, un alojamiento gratuito será posible en el complejo militar, con la provisión obligatoria y previo a ciertos documentos (información y reservas en la organización, consulte condiciones asociadas).
4 ~ 5 - Transporte:
Para entrar en el Var, entonces el lugar de los hechos en Cannet-des-Maures,
acceso a varias diferentes son posibles (coche, autobús, tren y avión) (véase la descripción adjunta).
05 - Organización Deportiva:
5 ~ 1 - Infraestructura:
Las pruebas de MLV y de atletismo se efectuaran dentro de las instalaciones deportivas de la base de la Academia General Lejay Cannet des Maures.
Las pruebas de natación en la piscina Municipal de Luc en Provence
La recepción de clausura del evento deportivo en la base de la Academia General Lejay Cannet des Maures.
5 ~ 2 - Tipos de pruebas:
Veinte títulos diferentes se ofrecen a los participantes. Por ello no es posible que un candidato pueda conseguir todas las insignias que se ofrecen.
Dependiendo de la calidad del candidato (primera participación, participación regular, adherente o no adherente), la posibilidad de pasar las diferentes insignias. En efecto, se ofrecen nuevas insignias. Esta lista se proporciona en el apéndice.
06 - HORARIO - ESCALAS:
El programa del evento se adjunta. Fijó las pruebas a realizar.
Todos los horarios están disponibles en el sitio web de www.aecopsd.eu
Para los niños con discapacidad, de acuerdo a las escalas específicas de estos últimos, se proporcionan. Para obtener más información, póngase en contacto con el organizador del desafío.
07 - SEGURIDAD:
Personal de emergencias estará presente durante la duración de las pruebas, en conjunción con Los bomberos locales (en espera: 112 - EMS: 15 - Bomberos: 18).
Dependiendo de las condiciones meteorológicas, se proporcionara agua embotellada y crema Solar.
En caso de incendios, es un riesgo bastante alto, es imperativo
para todos los fumadores usar ceniceros o papeleras para tirar sus colillas de cigarrillos.
La asociación tiene su propio seguro, pero es aconsejable que cada participante para mantener una póliza individual.
La Academia General, al igual que cualquier zona de cuarteles militares es declara zona sensible, por tanto, su acceso está controlado. En consecuencia, todos los candidatos y los que lo acompañan deben cumplir con el procedimiento de acceso (véase la transmisión de datos y de acceso).
08 - Resultados:
El anuncio oficial de resultados se lleva a cabo después de las pruebas. Como resultado, la validación de que los candidatos se realizan entre los controladores se llevará a cabo de forma simultánea.
Se tarda un máximo de unos 04 a 06 meses para todos suministros, este retraso se debe a la inscripción de los títulos en los distintos países interesados.
09 - VARIOS:
La filosofía en este tipo de eventos no está relacionado con la
competitividad entre los participantes, sino más bien con uno mismo. De hecho, cada candidato debe pasar los mínimos establecidos en las distintas categorías. En consecuencia, los valores a pasar están relacionados con la gestión del esfuerzo, el amor por el deporte, amistad y apoyo, todo en un intercambio de espíritu europeo.
Este evento deportivo se lleva a cabo en presencia de las autoridades francesas y extranjeras, militares o civiles. A pesar de que tiene lugar en un espíritu de camaradería y cordialidad, se solicita los participantes a adoptar una compostura en el vestir y comportarse con el respeto a sí mismos y al cuerpo al que pertenece u origen y a l’AE-COPSD, y todas las personas presentes en el evento.
se ha traducido en el traducctor perdonar si no es comprensible.
Marcadores