Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La suculenta renovación de Urdangarín

    La posibilidad de que el yerno del Rey pueda percibir una indemnización de 4,5 millones de euros aunque se siente en el banquillo ha venido a caldear aún más los ánimos de los ciudadanos.
    A la espera de que se inicie el juicio contra Iñaki Urdangarín, una vez finalice la riada de declaraciones en el Juzgado de Palma, el escándalo parecía haber dado una tregua al yerno del Rey. Sin embargo, la noticia de su renovación en Telefónica ha reavivado la indignación ciudadana que suscita el caso que lleva azotando a la Familia Real desde hace ya casi un año.

    Y es que la renovación por parte de la compañía de telecomunicaciones del contrato a su delegado en EEUU, Urdangarín, supone que continuará percibiendo 1,5 millones de euros al año, según publicó este lunes El Mundo. Pero la cosa no queda ahí ya que el marido de la Infanta Cristina recibe como plus 1,2 millones en especie por su casa en EEUU, lo que se supone que se mantendría al continuar ocupando dicho puesto, así como su indemnización en caso de despido por una cantidad de 4,5 millones de euros.

    Así, según relata este diario, la puerta a recibir esta indemnización en caso de sentarse en el banquillo -algo más que probable- está abierta. Al parecer, el presidente de Telefónica, César Alierta, le habría advertido en su renovación que si finalmente es juzgado se le rescindiría el contrato o, al menos, se le suspendería de empleo y sueldo hasta que hubiese una sentencia firme.

    Esta renovación, y sobre todo las cifras mareantes que implican en plena época de ajustes y despidos en empresas, ha reavivado la escándalo que protagoniza Iñaki Urdangarín desde que fuese imputado en el caso Nóos. Las redes sociales, especialmente Twitter, ardían en mensajes de indignación por la "impunidad" del yerno del Rey.

    Durante toda la mañana, numerosos usuarios de esta red de microblogging mostraron su enfado con mensajes como: "Telefónica renueva su contrato a Urdangarín por 1,4 millones de €, unas 180 veces el Salario Mínimo" y seguimos tragando"; "Telefónica renueva a Urdangarín. Sólo le va a pagar 1,5 millones de euros. Y luego nuestra crisis, como dice @suanzes, es económica. Ya"; "Q vergüenza q Telefónica renueve a Urdangarin. A seguir dando ejemplo. Los presuntos a premiarlos a los de a pie a oprimirlos (sic)"; "Si Telefònica renueva a Urdangarín por 1,5 millones d euros,no quiero q mi factura d teléfonía contribuya a ese sueldo;cambio d compañía (sic)"... Llueve sobre mojado.


    http://www.elsemanaldigital.com/la-s...ion-122860.htm



    Otra más a la española. Hemos perdido el rumbo ¿ donde y cuando ? . . . . . ¡ Oh ESPAÑA !.



    :mariguano:-)

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    Este es solo uno más, un desvío de rumbo y de miradas, pero la mía no la van a desviar. Tengo bien claro que la madre del cordero solo pasta en el Congreso de los Diputados. :salu:

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    [quote user="SOMEWHERE" post="808627"]Este es solo uno más, un desvío de rumbo y de miradas, pero la mía no la van a desviar. Tengo bien claro que la madre del cordero solo pasta en el Congreso de los Diputados. :salu:[/quote]

    Sí, pero una de sus titas se llama Telefónica.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    [quote user="Trevelez" post="808700"][quote user="SOMEWHERE" post="808627"]Este es solo uno más, un desvío de rumbo y de miradas, pero la mía no la van a desviar. Tengo bien claro que la madre del cordero solo pasta en el Congreso de los Diputados. :salu:[/quote]

    Sí, pero una de sus titas se llama Telefónica.[/quote]

    Pues menudo ejemplo de "SOBRINO Y DE TITA". Dios bendito, líbrame de amigos como estos, que de mis enemigos ya me ocupo yo. :carca:-)

  5. #5

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    Yo no soy de teléfonica, pero si lo fuera me borraba de inmediato.

    Urdangarín a la cárcel y qué devuelva lo robado.

    Saludos :spain:

  6. #6

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    [quote user="jumangi" post="808739"]Yo no soy de teléfonica, pero si lo fuera me borraba de inmediato.

    Urdangarín a la cárcel y qué devuelva lo robado.

    Saludos :spain:[/quote]


    Pues espérate sentado, este ni va a la cárcel ni devuelve na de na, acaso no sabes que esto es Spain.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: La suculenta renovación de Urdangarín

    Este hombre debe ser un portento….hay que ver que bien pagado está. :shock:

    ¿Cuánto negocio les habrá aportado a la empresa…..? ….mmmmm

    Con un buen padrino…..lo que se consigue.


    :rever:

Marcadores