Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    La AME, tras acusar a Mariano Rajoy de ser "incapaz de mirar hacia arriba" para apretar las tuercas, ha apuntado directamente a quien está por encima del Gobierno por "estar callado".

    En medio del enfado generalizado de los funcionarios por los ajustes del Gobierno, los militares han señalado directamente al Rey Don Juan Carlos. Su silencio, él que es "el jefe de todo", ha supuesto un doble mazazo para la Asociación de Militares Españoles.

    Así, su presidente, coronel retirado Leopoldo Muñoz, ha considerado en declaraciones a Servimedia, tras conocerse el alcance de los ajustes -como la subida del IVA, los recortes en la Administración local y la retirada de la paga extra de Navidad a los funcionarios, incluidos los militares- que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, encarna "el ejemplo clásico" del "mal jefe" que "aprieta al de abajo" y es "incapaz de mirar hacia arriba".

    Para Muñoz, es "un pretexto infantil" que el Gobierno justifique la subida del IVA y estrangule al funcionario que tiene en nómina por su incapacidad de hacer que coticen los defraudadores. A su juicio, esto refleja "una malísima gestión inadmisible en cualquier gobierno".

    Del mismo modo, aún aprobando la reducción de concejales, el coronel Muñoz estima que "apretar las tuercas " a los ayuntamientos es atacar a los débiles, en lugar de convertir a las comunidades autónomas en simples regiones sin más que diputaciones provinciales y reducir el número de diputados y senadores.

    En este sentido, lamentó que "quien lo tenía que decir está callado", en clara referencia al Rey Don Juan Carlos, "que es el jefe de todo, está por encima del Congreso y del Senado y que tiene apoyándole a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

    Finalmente, el presidente de la AME se mostró partidario de procesar a los responsables públicos que han coadyuvado al desencadenamiento de la crisis, y considera "inaceptable" que a los funcionarios les retiren la paga extraordinaria y a los parlamentarios sólo les pidan que renuncien a la suya.


    http://www.elsemanaldigital.com/el-e...azo-122863.htm




    :mariguano:-)

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    Pues ya lo que le faltaba al Rey, meterse a hacer política. Como si no tuviera bastante con su cometido... y con intentar arreglar su casa. Que por cierto, lo del Urdangarín está más quieto y más callado que un miedicas por la noche en un cementerio.

  3. #3

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    Cita Iniciado por Pastor
    Del mismo modo, aún aprobando la reducción de concejales, el coronel Muñoz estima que "apretar las tuercas " a los ayuntamientos es atacar a los débiles, en lugar de convertir a las comunidades autónomas en simples regiones sin más que diputaciones provinciales y reducir el número de diputados y senadores.
    Totalmente deacuerdo con lo dicho :manifa:

  4. #4

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    Este militar desconoce la facultades legales que tiene el Rey....como pudo llegar a Coronel....... :carca:-)

  5. #5

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    pues hombre aunque no deba mudo no es y viendo como se está poniendo el panorama entre ir a cazar y decir algo prefiero lo segundo

  6. #6

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    Pues si,lo que faltaba ya es que el Rey se fuera a TV5 y en un programa de marujeo criticara al gobierno,ja,ja,ja.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    [quote user="viogen" post="808795"]Pues si,lo que faltaba ya es que el Rey se fuera a TV5 y en un programa de marujeo criticara al gobierno,ja,ja,ja.[/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Vaya idea lanzas….como te lean los TV5….lo llaman….

  8. #8

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    Yo no estoy para risas estos días, compañeros. Mi desánimo es total. Menos mal que tengo a mi familia y no tengo hipoteca. Ni tendré en este país.

    un saludo.

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    [quote user="endeavour" post="808830"]Yo no estoy para risas estos días, compañeros. Mi desánimo es total. Menos mal que tengo a mi familia y no tengo hipoteca. Ni tendré en este país.

    un saludo.[/quote]

    ¿Que no tienes hipoteca y te encuentras bajo de ánimos?, Esto no hay que lo entienda, pero vamos, que lo soluciono rapidamente, si quieres yo te paso una de las dos que tengo, todo sea porque te animes. (Es broma).
    Amigo, todos estamos en la cruz de la moneda, en la cara y de las grandes, ya están los políticos corruptos. :salu:

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL ENFADO DE LOS MILITARES CON EL REY POR LOS AJUSTES

    [quote user="endeavour" post="808830"]Yo no estoy para risas estos días, compañeros. Mi desánimo es total. Menos mal que tengo a mi familia y no tengo hipoteca. Ni tendré en este país.

    un saludo.[/quote]

    Un colega sin hipoteca.
    Esto sí que es un "rara avis".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores