Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Re: antidisturbios de la uip se quitan los cascos

[quote user="esclavo" post="809098"][quote user="Naranjin" post="809069"][quote user="ruso82" post="809001"]Y mi pregunta es...seriamos nosotros capaces de hacer esto?
    los jefes serian los primeros que lo dirian?
    lo hariamos sin preocuparnos por las represalias del jefe de turno que vea como unos guardias se quitan el casco????
    que pensais???[/quote]

Yo lo haría sin dudarlo, de hecho es que ni estaría allí para que me utilizaran contra nadie, pero... lo haría sin dudarlo, como digo, y es más... al primer mal gesto, me entraría un dolor de algo rápido... que ibas a ver... que salga rajoy y se ponga el casco mio si quiere...[/quote]

Hazlo si....pero hazlo muy bien...

Artículo 126.

El militar que, para eximirse del servicio u obtener el pase a otra situación administrativa, simulare una enfermedad o defecto físico será castigado con la pena de cuatro meses a cuatro años de prisión. En tiempo de guerra se impondrá la pena de prisión de dos a ocho años.

En las mismas penas incurrirá el personal sanitario que facilitare la simulación.

Rezar para que no pongan el pais en situación de alarma.[/quote]

Quizás sea obvio, pero he de decirte que ese artículo cualquier médico te lo tira por tierra...

PD: partiendo de la base de que nosotros con nuestro reglamento, somos culpables hasta que se demuestre lo contrario....pero luego tengo todo el tiempo del mundo para pleitear

[quote user="esclavo" post="809089"][quote user="Naranjin" post="809064"][quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.

Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]

Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...[/quote]

Su teoria es correcta el equipamiento a de ser progresivo, pero una vez equipadas las uips con cascos, el quitarselos es porque tienen plena cofianza en los manifestantes, para mi eso es un detalle de union y romanticismo y máxima empatía.

Obviamente esto en la guardia civil sería impensable.

Alguno creo que no sabe lo bien cogidos de las pelotas que estamos por la aplicación del codigo penal
    militar[/quote]

si, se podria hacer usando pasamontañas asi nos hace mas caso como a los terrorista

Esto lo comentaba yo con mi pareja la semana pasada respecto a unos policias de Alemania que hicieron lo mismo en una manifestación anti-sistema.

Si todos tuvieramos gestos parecidos quizá el gobierno se planteara "recortar" por otro lado, mientras nos vea como a sus perros sumisos nada cambiará...

Yo sirvo a España y al ciudadano, cada día me asquea más la clase política de este pais y su total inmunidad en los muchísimos casos de corrupción.

[quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.

Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]

Puede ser que si o puede ser que no, lo que sin duda no puede haber son gestos que confundan a los que tienes en frente y dejar a las claras cual es tu proposito, y si te quitas el casco en medio justo de las protestas en frente del Ministerio o donde sea, estas dejando a las claras tu posicion. Lo mas perro es que con nuestros mandos eso no pasaria. Un 10 para el mando de los uiperos.

Y no hay mas.

[quote user="weider84" post="809494"][quote user="esclavo" post="809089"][quote user="Naranjin" post="809064"][quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.

Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...[/quote]

Su teoria es correcta el equipamiento a de ser progresivo, pero una vez equipadas las uips con cascos, el quitarselos es porque tienen plena cofianza en los manifestantes, para mi eso es un detalle de union y romanticismo y máxima empatía.

Obviamente esto en la guardia civil sería impensable.

Alguno creo que no sabe lo bien cogidos de las pelotas que estamos por la aplicación del codigo penal
    militar[/quote]

si, se podria hacer usando pasamontañas asi nos hace mas caso como a los terrorista[/quote]

A los terrorista les ha caido ayer un buen pellizco en los presupuestos para los partidos.

[quote user="esclavo" post="809098"]Rezar para que no pongan el pais en situación de alarma.[/quote]

A mi no me extrañara nada, ademas, los de ZP ya abrieron el camino con los recortes, y con la militarización de los controladores aéreos, así que, tiempo al tiempo.

En las ultimas vacantes me quité de la calle. Curraba en una unidad usada preferentemente en control de masas/orden publico. Si no hubiera volado, ya habría tenido servicio frente a manifestantes anti recortes.....y ya habría cogido alguna baja. No voy a actuar de perro de presa del que me quita dinero de mis hijos, estoy asqueado de estos políticos, esta democracia podrida, y encima quieren que le de un gomazo al enfermero mileurista que este año no podrá darle a sus hijos unos reyes magos minimamente decentes??? Iros a la mierda...

Se me ponen los pelos de punta con la UIP.

Hace un par de semanas, en una reunión de caciques de mi unidad... comentaba el cacique superior.... Hay que hacer identificaciones(estando en cataluña es lo único que quieren que hagamos) y subir la estadística, que está en juego mi productividad...

Este jefe, se asegura personalmente de que todos hagamos lo máximo que podamos hacer... pensáis que se uniría a algo?? Más bien NO.

Pero bueno, ahora dicen algo de que tampoco hay productividad, no?

Yo estaría encantado de salir a la calle.

Me dan ganas de presentarme en la manifa con la camiseta técnica, el tricornio y una horca en el cuello....

Porque pensais que quieren "militarizar" mas a la Guardia Civil,con el nuevo reglamente o ley que quieren sacar....pues para eso,para teneros como saldados,poder arrestaros y que los mandos sean seres indiscutidos en sus ordenes,cuando la cosa reviente,que reventara,los del CNP,la Autonómicas y las Locales se tiraran a la calle y quien se les enfrentara........¡¡¡premio otra vez¡¡¡ la GUARDIA CIVIL,porque es MILITAR :salu: y obedece SIEMPRE al mando de turno,ordene lo que ordene y el que no obedezca.....¡¡¡premio de nuevo¡¡¡,vacaciones a una prisión militar con los gastos pagados,de esto que cuento no hace tantos años pasaba en esta España nuestra............... xbridx

Brigada Avatar de alitos

[quote user="viogen" post="810115"]Porque pensais que quieren "militarizar" mas a la Guardia Civil,con el nuevo reglamente o ley que quieren sacar....pues para eso,para teneros como saldados,poder arrestaros y que los mandos sean seres indiscutidos en sus ordenes,cuando la cosa reviente,que reventara,los del CNP,la Autonómicas y las Locales se tiraran a la calle y quien se les enfrentara........¡¡¡premio otra vez¡¡¡ la GUARDIA CIVIL,porque es MILITAR :salu: y obedece SIEMPRE al mando de turno,ordene lo que ordene y el que no obedezca.....¡¡¡premio de nuevo¡¡¡,vacaciones a una prisión militar con los gastos pagados,de esto que cuento no hace tantos años pasaba en esta España nuestra............... xbridx[/quote]

Hombre, antes declararían el estado de alarma digo yo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores