[quote user="esclavo" post="809089"][quote user="Naranjin" post="809064"][quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.
Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]
Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...[/quote]
Su teoria es correcta el equipamiento a de ser progresivo, pero una vez equipadas las uips con cascos, el quitarselos es porque tienen plena cofianza en los manifestantes, para mi eso es un detalle de union y romanticismo y máxima empatía.
Obviamente esto en la guardia civil sería impensable.
Alguno creo que no sabe lo bien cogidos de las pelotas que estamos por la aplicación del codigo penal
militar[/quote]
si, se podria hacer usando pasamontañas asi nos hace mas caso como a los terrorista
Marcadores