[quote user="Naranjin" post="809064"][quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.
Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]
Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...[/quote]
Su teoria es correcta el equipamiento a de ser progresivo, pero una vez equipadas las uips con cascos, el quitarselos es porque tienen plena cofianza en los manifestantes, para mi eso es un detalle de union y romanticismo y máxima empatía.
Obviamente esto en la guardia civil sería impensable.
Alguno creo que no sabe lo bien cogidos de las pelotas que estamos por la aplicación del codigo penal militar
Marcadores