Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Distintivo Título prevención riesgos laborales

¿qué os parece?prl copia.jpg

No puedo ver la imagen. Pero ese distintivo existe oficialmente ?

Hay prevención de riesgos laborales aqui En la empresa?

Yo soy técnico superior en prevención de riesgos laborales en dos especialidades y además de ello estuve trabajando en la calle, y claro está en esta empresa en esos agujeros trabajan los de siempre... así que imagina lo que hay

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por bartlinares Ver mensaje
    Yo soy técnico superior en prevención de riesgos laborales en dos especialidades y además de ello estuve trabajando en la calle, y claro está en esta empresa en esos agujeros trabajan los de siempre... así que imagina lo que hay
    Oficinas creadas por que las hay en todas las empresas.

Al menos donde estoy (Comandancia) no les "sugieras" nada, pues te dicen: que lo que diga el jefe.

Tengo nivel básico.

En esos agujeros que trabajan los de siempre como dices tú, en su día salieron vacantes por antigüedad lo cual no fue a dedo como tú insinuas

yo también soy titulado básico y en la regulación del SPRL se dice que es "consultivo", con lo cual sus resoluciones no son de obligado cumplimiento. Todo depende del Jefe de turno que quiera hacerse caso de sus resoluciones o no. Pero lo que tengo claro es que por ponerles en conocimiento nuestras dudas y "quejas" no es innecesario.

Pero si salieron vacantes para toda España por antigüedad para PRL! Soy el primero en criticar a la GC eh, pero con argumentos y de forma constructiva. Siento decirte que tus quejas no tienen sentido. En aquel famoso movimiento, salieron unas pocas de LD, esas sí son criticables, porque uno de la 115 con meses de profesional se fue a PRL de Oviedo, casi nada. Pero la mayoría fueron por antigüedad pura y dura.

Si, pero ese distintivo es oficial o alguno de esos que hace el olivo y demás?

El peluquero de mi comandancia también ha creado uno, son unas tijeras y un peine cruzados con fondo blanco, jajajaja jajaja, ver para creer, la de chapas absurdas que quieren llevar algunos.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores