Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Cuadrante en Intranet, merece la pena.

    El Vademécum -la actualización de este mes- trae un cuadrante según la nueva orden general.
    Sabéis si es oficial, o es de "broma".
    Muchos comandantes de puesto lo estamos usando, y va muy bien, pero quién está detrás de esta gran herramienta???.... ¿sólo un teniente?

  2. #2
    Del vademécum si, pero el cuadrante lo ha elaborado un Subteniente, y no me queda muy claro como usarlo, a ver si saca un tutorial un poco mas claro, en cuanto a los festivos, que con poner solo el punto detrás de la letra, no los recalcula bien en muchos casos.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    No se so se podrán introducir los festivos locales o autonómicos....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    No se so se podrán introducir los festivos locales o autonómicos....
    según miro el tutorial que trae, los festivos los marcas tú poniendo el punto delante de la letra de servicio.
    Trae incorporado un calendario de festivos.
    En cualquier caso, de momento a mí me funciona bien; estaremos atentos por que pone que va a colgar versiones más elaboradas (todos los meses yo me bajo actualizaciones del vademecum y siempre se nota cómo avanza)

  5. #5
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    según miro el tutorial que trae, los festivos los marcas tú poniendo el punto delante de la letra de servicio.
    Trae incorporado un calendario de festivos.
    En cualquier caso, de momento a mí me funciona bien; estaremos atentos por que pone que va a colgar versiones más elaboradas (todos los meses yo me bajo actualizaciones del vademecum y siempre se nota cómo avanza)
    Perdona Lucia, pero para que el servicio compute como festivo, el punto se debe poner detrás de la letra del servicio (M. T. N.).
    Después, para identificar los festivos y que estos sean mas visibles, se puede poner la casilla del día del festivo del mismo color (rojo-rosado) que los domingos.
    Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por piranchelo Ver mensaje
    Perdona Lucia, pero para que el servicio compute como festivo, el punto se debe poner detrás de la letra del servicio (M. T. N.).
    Después, para identificar los festivos y que estos sean mas visibles, se puede poner la casilla del día del festivo del mismo color (rojo-rosado) que los domingos.
    Un saludo.
    Gracias, tienes razón; el caso es que los cuenta bien haciendo eso; creo que el vademecum es una gran herramienta

  7. #7
    Buenas tardes, me produce error cada vez que realizo la descarga, debio probablemente a los ordenadores tan potentes y modernos con los que contamos en el puesto, si es posible solicito a los compañeros que me lo envien XXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 24/11/2019 a las 09:26

  8. #8
    La verdad es que lo he mirado, pero no se si lo hago mal, pero lo que yo veo es una hija de calculo para colocar los días a trabajar y librar,".
    A mi me gustaría ver algún boceto de cuadrante hecho.
    Gracias

  9. #9
    Cita Iniciado por vallecas Ver mensaje
    Buenas tardes, me produce error cada vez que realizo la descarga, debio probablemente a los ordenadores tan potentes y modernos con los que contamos en el puesto, si es posible solicito a los compañeros que me lo envien XXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias
    Eso debe ser por los problemas que ha habido estos dias con informática a nivel general... aun hoy
    Última edición por Alejandro Severo; 24/11/2019 a las 09:26

  10. #10
    Cita Iniciado por vallecas Ver mensaje
    Buenas tardes, me produce error cada vez que realizo la descarga, debio probablemente a los ordenadores tan potentes y modernos con los que contamos en el puesto, si es posible solicito a los compañeros que me lo envien rzapata@guardiacivil.es
    Muchas gracias
    Ha colgado una nueva versión. Quizás ya no tengas problema.
    Muy mejorada y completa... una gran labor

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores