Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    Esta tarde hablando con una vecina funcionaria me ha dado a entender, que esto de facilitar la movilidad de los empleados públicos, es que van a poder mover funcionarios de un negociado a otro, incluso entre consejerias y hasta entre provincias en función de las necesidades.

    Yo extrapolando esto a nuestra Guardia Civil, y puesto a pensar mal para acertar, se me ocurre que aquí eso se puede aplicar de la siguiente manera, ejemplo simplón:
    Comandancia de Badajoz, cubierta al 95% mientras Cáceres está al 70%, bueno pues gracias al famoso RD y con una simple OG de nuestra DGGC se coge a los mas moderno o los últimos en conseguir destino en Badajoz y se les da "oportunidad" de pedir vacantes en Cáceres hasta dejar la comandancia en un 80%.
    Esto que nos parece una aberración, no me extrañaría que lo vieramos en un futuro no muy lejano.

    Si alguien está más al tanto de lo que significa eso de FACILITAR LA MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, no estaría mal que lo expusiera.

  2. #2

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    Es más a efectos de ayuntamientos y comunidades, para trasladar funcionarios de un negociado a otro, o de una consejería o localidad a otra...a nosotros eso no nos afecta porque ya estábamos sujetos a movilidad en todo el ámbito nacional...basta una firma del ministro, y mañana te vas destinado a las Chafarinas por mucho que estés destinado por antigüedad en tu pueblo...

  3. #3

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    A ver si reagrupan puestos y nos movilzan a todos a puestos de 50 guardias como minimo.

  4. #4

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    [quote user="Lezalo" post="809036"]Es más a efectos de ayuntamientos y comunidades, para trasladar funcionarios de un negociado a otro, o de una consejería o localidad a otra...a nosotros eso no nos afecta porque ya estábamos sujetos a movilidad en todo el ámbito nacional...basta una firma del ministro, y mañana te vas destinado a las Chafarinas por mucho que estés destinado por antigüedad en tu pueblo...[/quote]

    Pues yo de lo que he deduzco del BOE es que afecta más a la Administración del Estado, en plan reorganización de personal de adm. centrales tipo Ministerios; de Ayuntamientos y Comunidades no vi nada.
    Saludos

  5. #5

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    [quote user="esclavo" post="809068"]A ver si reagrupan puestos y nos movilzan a todos a puestos de 50 guardias como minimo.[/quote]


    Eso sería avanzar, olvídate :altoi:

  6. #6

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    Que divertido que de la noche a la mañana , salga uno publicado , destino con caracter forzoso en el Pueblo del Tomate en Teruel profundo segun articulo tal de la ley tal

  7. #7

    Re: MOVILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

    pues segun mi hermana por ahi va la cosa para no meter gente nueva se mueve la que esta y punto,en cualquer rama de la Adm., lo de movilidad no es para facilitarnos la vida a nosotros para estar mejor :carca:-) sino a ellos, y en el fondo de todo solo tenemos plaza fija que no destino.

Marcadores