Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Consulta BOGC a traves de internet

    Me gustaría conocer si el personal en reserva activa no colocado tiene acceso a consultar el BOGC a través del enlace http://www.guardiacivil.es/es/ mediante TIP, ya que lo he intentado y me es imposible.-
    Gracias

  2. #2

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Puedes consultarlo, el usuario es tu tip y la contraseña tu dni, incluidos los 0, ejemplo 08787878

  3. #3

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Hola a todos y todas
    He estado intentando ver el boletín y no me deja aunque tengo las siguientes dudas?
    hay que meter el Tip con guiones
    y el DNI hay que meterlo con la letra del NIF o sin ella
    agradecería alguna respuesta, gracias

  4. #4

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    [quote user="duendecillo" post="809280"]Hola a todos y todas
    He estado intentando ver el boletín y no me deja aunque tengo las siguientes dudas?
    hay que meter el Tip con guiones
    y el DNI hay que meterlo con la letra del NIF o sin ella
    agradecería alguna respuesta, gracias[/quote]

    En mi caso tampoco me dejaba entrar y me comentaron los Compañeros que debía tener cuenta Novell, por lo que hablé con el Gati de mi Unidad y me dijeron que pusiera el TIP sin espacios y en minúsculas seguida de la contraseña que uso para conectarme en el ordenador de mi Unidad (que en mi caso no es el DNI) y el código que aparece abajo y así conseguí entrar sin problemas.

    Espero te sirva

    Un saludo

  5. #5

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Para poder acceder, es cierto que hay que tener cuenta "novell", en caso de tenerla, poner en minúsculas el tip sin guiones y la contraseña de la cuenta "novell", así seguro que se accede.

  6. #6

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Alguien puede explicarme en que parte de la web esta la opcion para introducir el TIP?? es que estoy buscando por la página y no soy capaz de encontrar lo del BOGC! Gracias de antemano

  7. #7

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Tienes que ir a "Información institucional" y luego en el menú de la izquierda, al final, pinchar en "Areas restringidas", y ya solo es seguir lo que te han dicho los copis.
    Saludos

  8. #8

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    [quote user="anchoa74" post="809567"]Tienes que ir a "Información institucional" y luego en el menú de la izquierda, al final, pinchar en "Areas restringidas", y ya solo es seguir lo que te han dicho los copis.
    Saludos[/quote]

    Gracias, no había forma de encontrarlo, muchas Gracias xbridx

  9. #9

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Que alguno diga claramente como se llega al BOGC porque no hay manera a mi me rechaza las claves. gracias

  10. #10

    Re: Consulta BOGC a traves de internet

    Tienen el acceso restringido los de la reserva activa o no para consultar el BOC
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores