Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Y que pasaria si.....

    Hola. ante todo deciros que es la primera vez que escribo aqui... y disculparme si ofendo o incomodo a alguien, pero.....
    Habeis pensado que pasaria si siendo un colectivo de 75.000 profesionales, solo contando con la guardia civil, nos pusieramos de acuerdo unos 40.000 para no trabajar una semana seguida, no digo darse de baja ( que la cosa esta jodida con eso ) sino a no hacer nada, ni investigacion, ni controles, ni nada, pasar de todo, que los "malos" sepan que si comenten algun delito no les va a pasar nada, ¿sabeis lo que le pasaria al pais?, y si en vez de ser solo la guardia civil, fueran todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ¿ que pensarian los politicos, concejales, alcaldes, banqueros y demas ladrones que se estan aprobechando de nuestro pais, cuando entraran en sus casas a robarles, cuando les pegaran una paliza para quitarles la cartera, cuando raptaran a sus hijos para que pagaran por un rescate, y vieran que nosotros no movemos un dedo por ellos? se que puede sonar un poco extremo, pero no se vosotros pero yo ya estoy hasta los cojones de que me roben.
    Con que cara detengo a alguien que intenta alimentar a su familia cuando un banco de usureros le han dejado sin casa, ( que conste no disculpo a los criminales o a grandes traficantes acomodados) mientras una panda de ladrones (politicos y demas) estan robando sin esconderse y encima salen en tv riendose de todo el pais.
    ¿por que tienen los politicos una paga vitalicia, si solo trabajan 4 años? ,¿son unos humanos distintos a nosotros?, yo creo que no, si en mi mano estuviera, les pagaba un sueldo normal, y cuando terminaran de desempeñar su trabajo los pondria en el paro para que supieran como esta el ciudadano de a pie pasandolo mal para llegar a final de mes, y por supuesto si roban, a la carcel sin contemplaciones, ademas de quitarles todo su patrimonio para pagar las deudas que han generado.
    Bueno, supongo que es por el calenton que llevo estos dias, pero supongo que hay muchos de vosotros que estareis igual que yo.
    Gracias por dejarme participar ( y desahogarme ).javascript:emoticon(':xrevienta:-)');javascript:emoticon(':xrevienta:-)');javascript:emoticon(':manifa:');

  2. #2

    Re: Y que pasaria si.....

    La verdad es que es una verdadera Utopia.
    Por de pronto contaríamos que se decretaria el Estado de Sitio u Excepción, eso seguro, y habría que pensarse si merece la pena la delincuencia de este País que te enchironen, o al menos que te fastidien por unos meses tu sueldo.
    Yo veo que nos tienen bien ataditos.
    Este recorte en la extraordinaria, esta subida de impuestos, esta pérdida de poder adquisitivo continuada en el tiempo desde siempre, ahora esta trampa económica con las bajas, todo, todo, todo, hace que ahora me plantee el cerrar los ojos y esperar que a España no nos rescaten como a Grecia, porque sino veremos la hucha bien vacía en los próximos meses.
    En España no hay un Euro en las arcas, y lo que sí debemos es luchar desde donde lo permite la Ley en hacer que paguen los culpables de estos despilfarros, bien a través de colectivos o asociaciones.
    Podríamos montar una asociación de afectados por los recortes y contratar los servicios jurídicos necesarios entre todos para empezar a pedir responsabilidades penales a los políticos cabecillas de esta situación.
    Ya está bien que el ex-presidente ZP, sus ministros, y todos los políticos que nos gobiernan ahora permitan un estado basado en dar de comer a políticos innecesarios antes que dar ciertos servicios a los ciudadanos que se lo merecen por sus esfuerzos. ¡¡¡Ya está bien!!!.-

  3. #3

    Re: Y que pasaria si.....

    [quote user="RELOJ" post="809190"]La verdad es que es una verdadera Utopia.
    Por de pronto contaríamos que se decretaria el Estado de Sitio u Excepción, eso seguro, y habría que pensarse si merece la pena la delincuencia de este País que te enchironen, o al menos que te fastidien por unos meses tu sueldo.
    Yo veo que nos tienen bien ataditos.
    Este recorte en la extraordinaria, esta subida de impuestos, esta pérdida de poder adquisitivo continuada en el tiempo desde siempre, ahora esta trampa económica con las bajas, todo, todo, todo, hace que ahora me plantee el cerrar los ojos y esperar que a España no nos rescaten como a Grecia, porque sino veremos la hucha bien vacía en los próximos meses.
    En España no hay un Euro en las arcas, y lo que sí debemos es luchar desde donde lo permite la Ley en hacer que paguen los culpables de estos despilfarros, bien a través de colectivos o asociaciones.
    Podríamos montar una asociación de afectados por los recortes y contratar los servicios jurídicos necesarios entre todos para empezar a pedir responsabilidades penales a los políticos cabecillas de esta situación.
    Ya está bien que el ex-presidente ZP, sus ministros, y todos los políticos que nos gobiernan ahora permitan un estado basado en dar de comer a políticos innecesarios antes que dar ciertos servicios a los ciudadanos que se lo merecen por sus esfuerzos. ¡¡¡Ya está bien!!!.-[/quote]

    Muy bien dicho, esa creo que es la manera de actuar. La solución es acabar con el sistema, nadie ahí fuera, ni el FMI ni la UE ni la ONU ni nadie sabe lo que hay aquí en este país. Solo somos nosotros los interesados en acabar con este sistema así que es hora de empezar.

  4. #4

    Re: Y que pasaria si.....

    Aunque eso sucediese, por desgracia no iban a ir a casa de ellos, irian al del ciudadano de a pie :salu:

Marcadores