Líbreme Dios de defender a los bancos, pero tenemos que reconocer que son empresas que se montan para ganar dinero, como todas. Por supuesto que no a costa de engañar a los clientes.
Pero de toda la vida, cuando un banco iba a comercializar un producto, éste tenía que pasar la supervisión del Banco de España.
En el caso que nos ocupa de las participaciones preferentes, hemos tenido la muy mala suerte de que el Gobernador del Banco de España en esos momentos ha sido el más nefasto de la historia, que al igual que en esta ocasión y en otras muchas ha hecho dejación de sus funciones. De ahí que la banca haya campado a sus anchas sin ningún tipo de cortapisa.
En el mundo financiero siempre se ha mirado con buenos ojos y hasta con cierta envidia al sistema financiero español con el Banco de España a la cabeza. Pues Miguel Ángel Fernández Ordóñez, más conocido como MAFO, nuestro gracias a Dios exgobernador del mismo, con su dejación de funciones nos ha puesto a la cabeza en cuanto a fiabilidad económica merecemos por parte de la comunidad financiera internacional.
Hasta en eso hemos tenido mala suerte, y es que "al perro flaco, todo se le vuelven pulgas".
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores