Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    detienen a un sgt y un guardia

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2...ia/921500.html

    No sabeis lo que me molesta que ocurran estas cosas entre compañeros..... no se quien tendra la razon pero lo que si es cierto que es triste que pasen estas cosas entre nosotros porque tenemos que ser una piña entre nosotros que ya nos estan dando por saco como para encima entre nosotros jodernos COJONES!!

  2. #2

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    No deberían haberse negado a hacer la prueba de alcoholemia aunque tengan razón ellos

  3. #3

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    Yo como copiloto porque tengo que hacer la prueba de alcoholemia?

  4. #4

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    Si el Sargento no conducía que se preparen los municipales¡¡¡¡. Ahora bien , habrá que conocer lo que realmente ha pasado.

  5. #5

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    [quote user="alexyrodri" post="809284"]Si el Sargento no conducía que se preparen los municipales¡¡¡¡. Ahora bien , habrá que conocer lo que realmente ha pasado.[/quote]+1

  6. #6

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    Pues si le han otorgado el habeas corpus, es una detencion ilegal, así que ahora que se preparen los guindillas, porque si me detienen por ir de copiloto y no querer soplar, le quito el uniforme a mas de uno................... Me cueste lo que me cueste el abogado.................

    Sinvergüenzas....... detener al copiloto de un coche por no soplar y encima sargento de la guardia civil................... :xrevienta:-) :xrevienta:-)

  7. #7
    saory
    Guest

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    Los municipales tenian que desaparecer solo sirven para chupar y fastidiar.-

  8. #8

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    La negativa a realizar la prueba de alcoholemia es un delito contra la seguridad vial, pero siempre que estés obligado a realizarla, por Dios!!! Me parece que a un par de policías locales les va a doler la cabeza, y dependerá del sargento, pero les puede costar hasta el puesto y un tiempo en la cárcel por detención ilegal.

  9. #9

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    [quote user="saory" post="809368"]Los municipales tenian que desaparecer solo sirven para chupar y fastidiar.-[/quote]
    mejor nos quitarán la otra paga extra para mantener todos éstos mini-estados

  10. #10
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: detienen a un sgt y un guardia

    TEMA CERRADO por derivar en insultos hacia otros Cuerpos.


    mariatxy

Marcadores