Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán paga.


  2. #2

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    [quote user="mariatxy" post="809297"]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/17/economia/1342535238.html[/quote]

    Es decir, los que cobran mil y pocos como los Guardias Civiles seran los que menos cobren de todos los funcionarios....

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    Para estos funcionarios una buena noticia.
    Aunque la mejor sería, que fuese anulada la suspensión de la paga.

    El calor no es solo debido a las altas temperaturas del verano…..no.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...............

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!!!!!! me revuelco por el suelo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) , me acaba de dar un ataque de risa :carca:-) :carca:-) :carca:-) ; así que, primero

    congelan, luego rebajan, vuelven a rebajar, luego suben el IRPF, luego recortan, luego suben el IVA, así hasta conseguir que los funcionarios ni siquiera lleguen a "MILEURISTAS"

    y ahora venden la moto como un premio por haberles empobrecido en demasia :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #5

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    Y el que gana un euro mas de 962 le quitan la paga, por lo que uno que gana 1000 euros termina ganando menos que uno que gana 962, vaya panda de inútiles en economía.

  6. #6

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    El Gobierno no renuncia a la compra del chocolate del loro a pesar de la crisis...El problema es que el loro no come chocolate ...... y ....... ¡¡¡¡¡¡LA LEEEEECHEEEEEE.........NO TENEMOS LOROOOOO!!!!!!!.

    Veamos, En primer lugar es totalmente una aberración que existan ¡¡¡15.000!!! funcionarios que cobren 962 € de salario BRUTO (al menos la información que yo tengo por el momento es que se trata de sueldo antes de impuestos y descuentos).


    Tienen la poca vergüenza de decir: Miles de personas van a cobrar la paga íntegra. Pá haberse matao colega.....


    Leamos la noticia expuesta por El País, de donde extraigo un trozo de la reacción del CESIF, sindicato que hasta el momento me inspira algo más de confianza que los de "clase", entre otras cosas porque no para de hostigar en la Junta de Andalucía a "la casta", con tropecientas denuncias ganadas en el TSJA contra los parásitos que aquí "gobiernan" (por decir algo, claro). No ha contado con las brutales aportaciones económicas repartidas a favor del resto de sindicatos, y para más de una de estas denuncias ha debido pedir dinero extra a sus afiliados, que gustosamente lo han aportado, y se ha visto la posterior cosecha de sentencias contrarias a la Junta de Andalucía.

    http://economia.elpais.com/economia/...60_290360.html

    ...El sindicato de funcionarios CSI-F ha calificado como "brindis al sol" el anuncio de Montoro. Consideran que la exención solo afectará a unos 500 empleados públicos del conjunto de todas las administraciones. Fuentes del sindicato aseguraron que la medida no afectará a los funcionarios, porque ya tienen sueldos superiores a esa cantidad, y sólo permitirá mantener la paga a unos 500 empleados públicos.

    CSI-F asegura que el salario base de los funcionarios de la Administración del Estado (AGE) asciende a 978,43 euros mensuales, a los que habría que añadir los complementos. Por lo que quedan excluidos de la excepción de Montoro.

    Por otro lado, desde el sindicato aludieron a la forma en la que el ministro de Hacienda planteó esta excepción en el Senado, ya que lo hizo a modo de anuncio, cuando esta cuestión ya estaba incluida en el decreto de medidas de ajuste del pasado sábado. "En todo caso, esta reacción de Montoro demuestra el éxito de las movilizaciones y que el Gobierno no tiene la conciencia tranquila con las medidas adoptadas", indicaron a Europa Press.


    Bueno.....en el momento que se publique un comunicado de este sindicato al respecto, intentaré colocarlo por aquí.

    Pero, ciertamente......con esta última medida anunciada a deshora para exprimir algo que alivie la presión social, nos podemos ir todos más tranquilos a la cama, sin que por un día nos cisquemos en la p :censur: a que parió a más de uno y una. Xfumx:-

    PD: no puse el enlace del país. Sorry. :roll:

  7. #7

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    Con tanto subir y bajar a unos y a otros yo ya me perdí, pero que yo me pierda no tiene la menor importancia lo que me preocupa es si ellos saben lo que hacen, eso sí que me preocupa y mucho. :xrevienta:-)

  8. #8

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    [quote user="Daisy" post="809473"]Con tanto subir y bajar a unos y a otros yo ya me perdí, pero que yo me pierda no tiene la menor importancia lo que me preocupa es si ellos saben lo que hacen, eso sí que me preocupa y mucho. :xrevienta:-)[/quote]

    Teniendo en cuenta que están haciendo exactamente lo mismo que el resto de países que terminaron rescatados......creo que no.....no saben qué hacer, no tienen ni p :censur: a idea de lo que están haciendo, ni parece que vayan a hacer nada más que eso, dadas las manifestaciones de la Cospedad diciendo que no había ya de dónde sacar, por lo que es evidente que no se van a quitar la anteojeras, y seguirán como el mulo bajo la vara del arriero (¿quién es el arriero?, unos pocos que no hemos votado nadie).

    España: 559
    Grecia: 2.333 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.
    Portugal: 921 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.
    Irlanda: 697 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.

    Me pregunto....si no es mucho preguntar.....Si ellos lo hicieron y así les va.....¿por qué no somos más originales y adoptamos otras medidas menos tendentes a sacar dinero de donde no lo hay sólo para pagar, en vez de utilizar el dinero para hacer funcionar la maquinaria que produce dinero (más empleo, más consumo, más créditos, en vez de quitarle el dinero de las manos a los pocos que podían gastar algo)?. Xfumx:-

  9. #9

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    si es sobre el sueldo base, los guardias la cobraremos no ???????

  10. #10

    Re: Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán p

    los guardias civiles de empleo guardia civil la cobramos o no ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores