[quote user="Daisy" post="809473"]Con tanto subir y bajar a unos y a otros yo ya me perdí, pero que yo me pierda no tiene la menor importancia lo que me preocupa es si ellos saben lo que hacen, eso sí que me preocupa y mucho. :xrevienta:-)[/quote]

Teniendo en cuenta que están haciendo exactamente lo mismo que el resto de países que terminaron rescatados......creo que no.....no saben qué hacer, no tienen ni p :censur: a idea de lo que están haciendo, ni parece que vayan a hacer nada más que eso, dadas las manifestaciones de la Cospedad diciendo que no había ya de dónde sacar, por lo que es evidente que no se van a quitar la anteojeras, y seguirán como el mulo bajo la vara del arriero (¿quién es el arriero?, unos pocos que no hemos votado nadie).

España: 559
Grecia: 2.333 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.
Portugal: 921 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.
Irlanda: 697 REALIZÓ LAS MISMAS MEDIDAS QUE ESPAÑA ESTÁ LLEVANDO A CABO.

Me pregunto....si no es mucho preguntar.....Si ellos lo hicieron y así les va.....¿por qué no somos más originales y adoptamos otras medidas menos tendentes a sacar dinero de donde no lo hay sólo para pagar, en vez de utilizar el dinero para hacer funcionar la maquinaria que produce dinero (más empleo, más consumo, más créditos, en vez de quitarle el dinero de las manos a los pocos que podían gastar algo)?. Xfumx:-