Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi opinión es que el titular no se ajusta a la realidad yo creo que lo que ha hecho el ministro es cesar a cargos que le fueron impuestos y otros en los que perdió la confianza , son mandos políticos no mandos de la Institución lo que no quiere decir que no lo vaya hacer pero hoy por hoy cesa solo a políticos

Veo un artículo con claro interés político, cero credibilidad. En mi opinión, en la marcha del DGGC tuvo influencia la tensión creada con los guardias civil y las asociaciones, lo pueden vender como quieran.

Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...2098b460d.html. ¿ Acaso alguien pensaba que se iba a quedar esto en cargarse al director general? Habra que agarrarse a los machos y ver que nos depara el futuro. ¿Que opinais?
    Es un titular muy sensacionalista, amarillista. No dice nada que no esté dentro del guión. Grande-Marlaska aterrizó en el ministerio y le impusieron a ciertos políticos -nada que no hubiera pasado con otros partidos o ¿ya nadie se acuerda de "el cuco", el amigo jardinero de Rajoy?- y tal y como va conociendo la dinámica del ministerio, todos los ministros va dando forma a la cartera. Y ya, no dice nada mas el artículo.

Si tu crees que es lo de siempre poner mandos aceptados por los Mossos y por la Ertainza, purgar a todo el mundo que ha participado en la lucha contra el proceso independentista..pues nada será normal, si los propios guardias vemos esto y no nos sentimos atacados...poco nos pasa.. este gobierno va a por la guardia civil porque siempre ha sido muy independiente, no como otros cuerpos.

Puede ser puede ser. Todos los gobiernos esta claro que ponen a gente de su confianza. Y este no iba a ser menos. De todas formas con todo lo que se ve cada día me da miedo lo que pueda venir. Por que como dije ponen a los mandos afines a ellos.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Yo pienso que han botado a Azóndimisión porque nadie lde aguantaba en la GC y viendo que estaba revolviendo el gallinero lo han fulminado, pensemos que dentro de no mucho en Cataluña va a empezar tiempos revueltos.
    Lo de El Mundo, un periódicio que solo apoya a Casado (a Vox lo tiene martirizado) no em creo nada, encima Azón ¿ha hecho algo contra el independentismo?, no padre, se quedo de perfil y con la cabeza metida en u agüjero.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Yo pienso que han botado a Azóndimisión porque nadie lde aguantaba en la GC y viendo que estaba revolviendo el gallinero lo han fulminado, pensemos que dentro de no mucho en Cataluña va a empezar tiempos revueltos.
    Lo de El Mundo, un periódicio que solo apoya a Casado (a Vox lo tiene martirizado) no em creo nada, encima Azón ¿ha hecho algo contra el independentismo?, no padre, se quedo de perfil y con la cabeza metida en u agüjero.-
    Pienso exactamente como tú. No os creáis todo lo que leéis. Un Señor que un año, le han parado un borrador de aseo y Policía, por la polémica de los tatuajes y un borrador de jornada laboral, con convocatoria de movilizaciones incluida, yo también le hubiera cesado de ser Marlaska, porque sólo te puede traer problemas ese señor. Con un gobierno débil que depende de muchos apoyos, lo más inteligente sería no provocar muchos incendios y menos en las FFCCSE. Así lo veo yo.

No hablo de Azón, a mi me da igual, total es un político más, pero sinceramente me parece gravísimo el tema de desjudicializar la política, es decir ellos por encima de la ley...y que todo este proceso se haga limpiando a mandos de la GC que han actuado contra los independentistas, me parece un totalitarismo increíble. No creo que haya que tomarse a la ligera todo esto.

Cita Iniciado por bei Ver mensaje
    No hablo de Azón, a mi me da igual, total es un político más, pero sinceramente me parece gravísimo el tema de desjudicializar la política, es decir ellos por encima de la ley...y que todo este proceso se haga limpiando a mandos de la GC que han actuado contra los independentistas, me parece un totalitarismo increíble. No creo que haya que tomarse a la ligera todo esto.
    Pero no sabemos si ese titular es cierto.

El que habla de que si quitan a un general o a otro me puedo sentir atacado como guardia civil, el que día que pase eso será cuando ellos miren por el guardia, recordad que la subida salarial no ha sido por ellos, sino por las movilizaciónes de guardias y policías y el apoyo de la sociedad, pero en el régimen interno no ha cambiado nada, somos los que más horas trabajan, sin servicios extraordinarios, vehículos para el arrastró, sin jornada laboral efectiva.... y todavia quiere alguno que me sienta ofendido?? ofendido cuando veo mi nómina y veo la de un mosso, no porque quiten a un general que como ellos saben perfectamente son concesiones políticas. Pues eso.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores