Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
  1. #21
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por rubo Ver mensaje
    Parece que será Carmen Rodríguez Medel, una magistrada, hija y hermana de coroneles de la guardia civil, ya veremos que tal con ella. Pero miedo me da, viendo el panorama.
    https://www.abc.es/espana/abci-carme...3_noticia.html

  2. #22

  3. #23
    Los 2 últimos DG han sido jueces y se han saltado a la torera la normativa europea de descansos, siguen sin cumplir la OG de jornada en lo relativo a los turnos fijos, etc...
    No me fío nada. Ahora llegará de nuevas, necesitará tiempo, etc...
    Espero que las asociaciones no se duerman y presionen desde ya, que hay muchos problemas que mejorar.

  4. #24
    Cita Iniciado por Tathsuy Ver mensaje
    Nadie le recordará ni echará de menos
    Los generales si.

  5. #25
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Azón era un 0 a la izquierda y una marioneta de los generales, espero que con el cambio del secretario de estado y el director general lleguen aires nuevos, avecino cambios estructurales importantes, el obsoleto despliegue y la acuciante inoperatividad de la seguridad ciudadana es insostenible. Soy escéptico pero aún después de muchos años de ver como vamos a la deriva aún tengo algo de esperanza.

  6. #26
    Esta claro que debemos seguir dando guerra, se ha comprobado es que sin enseñar los dientes nos ningunean y nos querían dar una Jornada Laboral digna de las Fuerzas Auxiliares (Mehaznía) de Marruecos...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  7. #27
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues ya es hora que mande una mujer y que mande que no se deje llevar por el generalato y nos impulse a cotas desconocidas en este cuerpo que intente hacer las cosas razonables y eso traerá nuevos aires a esta gran empresa, dignificándonos.

  8. #28
    Eso dde que lo han echado por lo de Cataluña solo se lo creen los periódicos que están contra el Gobierno como El Mundo, este director fue el perfecto ejemplo de Don Tancredo Estafermo en la Crisis, nuestros compañeros actuaron poco o nada, así que los "socios" nada le peuden objetar.
    Lo han botado por el mal rollo que da en la GC en genmeral.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #29

  10. #30
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Eso dde que lo han echado por lo de Cataluña solo se lo creen los periódicos que están contra el Gobierno como El Mundo, este director fue el perfecto ejemplo de Don Tancredo Estafermo en la Crisis, nuestros compañeros actuaron poco o nada, así que los "socios" nada le peuden objetar.
    Lo han botado por el mal rollo que da en la GC en genmeral.-
    Eso mismo pienso. No creo que vayan a poner a alguien que mire por nuestros intereses, pero Azón tenía a casi todos en contra y al cesarle ganan tiempo hasta que las asociaciones empiecen a mosquearse con el nuevo DG. Entre pitos y flautas se quitan protestas en 2020. Esa creo que es su intención. Espero que las asociaciones no caigan en la trampa.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores