Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
  1. #61
    Bien dicho. En el cuerpo hay muchos que se llenan la boca y a la hora de trabajar solo si les compensan. No sobran los que no les importa el color o si prefieren cambiar de cuerpo. Los que estén sean por servir al ciudadano pero cobrando acorde a ello. Que eliminen de una vez medallas, ipegucis injustos, asignaciones a dedo, correctivos innecesarios y después hablaríamos.

  2. #62
    Lo de los mejor valorados que se lo vendan a los alumnos. Baja de la luna y pregunta en la calle el amor que nos tiene la gente, de todo como en cualquier profesión. A los que son tan defensores no creo que trabajaran por el sueldo mínimo.

  3. #63
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Yo me siento policia y mi trabajo lo podría realizar en cualquier cuerpo. No he nacido en la Guardia Civil y lo que al final importa es realizar un buen trabajo al ciudadano y tener una vida plena con un buen sueldo y con buenos turnos. Esa es mi forma de pensar. Estoy orgulloso de ser Guardia Civil pero si mañana hubiera una pasarela a otro cuerpo con mejores condiciones posiblemente me pasaría. Muchos se dan golpes de pecho con la Guardia Civil y son los más perros del mundo.
    Si yo una unificación si es beneficiosa para la seguridad ciudadana y las condiciones laborales propias tampoco la vería mal, aun queriendo seguir siendo GC. Pero otra cosa es que sea un "sudas" y "me la trae al pairo y me la trae floja" todo menos mi "guita" a final de mes como muchos, normalmente no traen nada bueno ese tipo de "sudas"....
    No digo que sea tu caso para nada que no te conozco.

  4. #64
    Cita Iniciado por Clamby Ver mensaje
    Yo lo único que digo es que cada vez me da más vergüenza la desidia y el poco amor al uniforme de la Guardia Civil(a mi me da igual que desaparezca la Guardia Civil o nos vistan de azul,rojo o amarillo y se quedan tan anchos)VERGÜENZA me causais,yo no entiendo que tipo de gente está entrando en la empresa.

    Si no amamos y no queremos lo nuestro a ver quien nos va a querer!!!despues hablamos de los políticos que nos venden!!!!pero si somos nosotros los primeros que a la mínima de cambio vendemos un uniforme y una historia de la que teniais que estar orgullosos de vestir.

    Un poquito más de amor por el uniforme que vestís!!!que la Guardia Civil es la institución más importante de España y lo que siempre digo,a quien no le guste ahí tiene la policía local.
    Pues yo estoy contigo, y no se trata de darse golpes en el pecho. ¿Y por que no en vez de pasarme a otro cuerpo con mejores "cosas" no tratamos de conseguir esas "cosas" para nuestro cuerpo? Valdivielso si que fue una buena etapa, doy fe
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  5. #65
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Porque que cambie la Guardia Civil solo le interesa a la escala de cabos y guardias. Los suboficiales con sus puestos que algunos se creen que es su cortijo y los oficiales que muchos se creen que los guardias son de su propiedad no quieren perder privilegios. Con el tiempo te das cuenta que lo militar se utiliza para que los de arriba vivan de lujo y los de abajo saquemos las castañas del fuego. La Guardia Civil es la mejor valorada gracias a esos guardias que se dejan la piel todos los días y el reconocimiento siempre se lo llevan los mismos. Yo con mi experiencia me doy cuenta que estamos maltratados por los jefes con su caciquismo y por los políticos y eso es una realidad que hasta que lo dejemos de ser militares y tengamos derecho a sindicación no va a cambiar. Aquí todo el mundo quiere su parte del pastel y no es el primer compañero que me dice que asciende para vivir mejor y no hacer noches, en vez de querer prosperar y asumir mas responsabilidades. Esto es una realidad y el que no quiera verla es su problema. Aquí los golpes de pecho se los dan los que desde un horario de oficina ven todo de color de rosa y no el guardia que está en un puesto ordinario con un sargento cacique que le pone el cuandrante como le da la gana y te pone puertas a seis horitas. Al final todo el mundo se busca su boquete de bienestar y gafas de madera y eso si golpes en el pecho y viva la Guardia Civil que no falte.
    Me encantaría que hubiera una estadística en la cual ver qué número de Guardias Civiles se pasarían a otro cuerpo y el número de componentes de otros cuerpos que se pasarían a la Guardia Civil. Me da a mi que el número sería desproporcionado.
    Pues amigo, yo te animo a que te vayas a otro cuerpo en el que vayas a estar mejor, de verdad que te animo y si hay que poner 50 euros aquí estoy para ponerlos. De verdad que si tu crees que vas a estar mejor te animo a que lo intentes. Ten cuidado que igual te equivocas con tus predicciones. Los problemas que tu dices, que no te los niego, los hay con un director y con otro, con un general y con otro, y aunque no sea un consuelo, mal de muchos consuelo de tontos, ¿tu crees que en la policía no pasa lo mismo? Creo que te engañas si crees lo contrario. Los años te lo dirán.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  6. #66
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    +1 normalmente ese tipo de gente no es desde luego el más trabajador ni mejor compañero
    Casualidades de la vida es que los que me encontraba en las manifestaciones de JUSAPOL eran precisamente los que estabamos en la calle y daba casualidad que eran los que mas daban la cara, pero tu afirmacion carece tando de sentido y argumentacion como la que puede hacer un paisano en la barra del bar.

    Respecto a que importa poco la Institucion, la Guardia Civil, que si bla bla bla, bla bla bla.....yo particularmente me hubiera dado igual realizar mi trabajo aqui como en la policia nacional, yo queria desempeñar mi trabajo como policia, que hace casi 30 años de esto y por el paso del tiempo veo que no acerte, es algo que asumo, pero a los que os duele la boca defendiendo esto os deberia dar verguenza el criticar que compañeros pidan lo que es de justicia y es que todos veamos reflejados nuestro esfuerzo al final de mes, porque a los niños hay que vestirlos, hay que ir al Mercadona y uno quiere irse de vacaciones, y sois vosotros los que minusvaloráis la Institucion cuando nos os indignais porque un guardia civil (con lo importante que es en vuestro micromundo) no este remunerado de forma justa y cuando menos igualitaria, os conformais con eso?? y si no, de que manera se hace para conseguirlo??

    Flaco favor haceis cuando unis el destino de la Guardia Civil con el destino de algun general, con lo que se puede estar de acuerdo o no, porque afirmais lo que se dice, que la empresa es de ellos, pero yo mañana tendo 3 coches para coger de patrulla, y en realidad son 6 pero los otros tres estan fuera de combate, y los que quedan no bajan ninguno de 300 mil km y no voy a pasearme, me modifican el servicio como quieren y cuando quieren, no se que tengo dentro de un mes y poco y trabajo mas que cualquier policia del Estado..y yo me tengo que preocupar porque a un general lo quitan de una Zona y lo mandan a otro lado??? vosotros sois los que dais la razon a la Direccion General, tenemos lo que merecemos.

    Pregunta, sabeis alguna vez que la cupula de la Direccion General de la Guardia Civil se haya levantado expresando su disconformidad por lo que se le estaba haciendo a la Guardia Civil o a sus miembros??? yo si lo se, y fue para pedir que los generales llegasen al empleo de Teniente General, ya que solo podian llegar al empleo de General de Division y segun ellos era un agravio comparativo con sus homologos del ejercito.

    Me parece bien el que se conforme con su nomina de 1500 euros y que aguanten todo lo que quieran los que estan arriba, jamas se cambio nada por vosotros, N U N C A, pero la Institucion no os pertenece ni a vosotros, ni a los mandos, tampoco a los que pensamos diferente, pero dentro de la legalidad hare lo que me venga en gana para decir a quien sea lo injusta que es esta empresa con sus trabajadores.

    PD. Suerte a la nueva Directora General si llega con ganas de cambiar la Institucion, ojala le de el impulso y reformas que se necesitan de forma urgente.

  7. #67
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Casualidades de la vida es que los que me encontraba en las manifestaciones de JUSAPOL eran precisamente los que estabamos en la calle y daba casualidad que eran los que mas daban la cara, pero tu afirmacion carece tando de sentido y argumentacion como la que puede hacer un paisano en la barra del bar.

    Respecto a que importa poco la Institucion, la Guardia Civil, que si bla bla bla, bla bla bla.....yo particularmente me hubiera dado igual realizar mi trabajo aqui como en la policia nacional, yo queria desempeñar mi trabajo como policia, que hace casi 30 años de esto y por el paso del tiempo veo que no acerte, es algo que asumo, pero a los que os duele la boca defendiendo esto os deberia dar verguenza el criticar que compañeros pidan lo que es de justicia y es que todos veamos reflejados nuestro esfuerzo al final de mes, porque a los niños hay que vestirlos, hay que ir al Mercadona y uno quiere irse de vacaciones, y sois vosotros los que minusvaloráis la Institucion cuando nos os indignais porque un guardia civil (con lo importante que es en vuestro micromundo) no este remunerado de forma justa y cuando menos igualitaria, os conformais con eso?? y si no, de que manera se hace para conseguirlo??

    Flaco favor haceis cuando unis el destino de la Guardia Civil con el destino de algun general, con lo que se puede estar de acuerdo o no, porque afirmais lo que se dice, que la empresa es de ellos, pero yo mañana tendo 3 coches para coger de patrulla, y en realidad son 6 pero los otros tres estan fuera de combate, y los que quedan no bajan ninguno de 300 mil km y no voy a pasearme, me modifican el servicio como quieren y cuando quieren, no se que tengo dentro de un mes y poco y trabajo mas que cualquier policia del Estado..y yo me tengo que preocupar porque a un general lo quitan de una Zona y lo mandan a otro lado??? vosotros sois los que dais la razon a la Direccion General, tenemos lo que merecemos.

    Pregunta, sabeis alguna vez que la cupula de la Direccion General de la Guardia Civil se haya levantado expresando su disconformidad por lo que se le estaba haciendo a la Guardia Civil o a sus miembros??? yo si lo se, y fue para pedir que los generales llegasen al empleo de Teniente General, ya que solo podian llegar al empleo de General de Division y segun ellos era un agravio comparativo con sus homologos del ejercito.

    Me parece bien el que se conforme con su nomina de 1500 euros y que aguanten todo lo que quieran los que estan arriba, jamas se cambio nada por vosotros, N U N C A, pero la Institucion no os pertenece ni a vosotros, ni a los mandos, tampoco a los que pensamos diferente, pero dentro de la legalidad hare lo que me venga en gana para decir a quien sea lo injusta que es esta empresa con sus trabajadores.

    PD. Suerte a la nueva Directora General si llega con ganas de cambiar la Institucion, ojala le de el impulso y reformas que se necesitan de forma urgente.
    Carece de tanto sentido como tu mezcla con manifestaciones de Jusapol...yo he ido a alguna, no sé de que tipo/modelo seré.
    Confundes reivindicaciones, quejas o carencias con las que todos podemos estar de acuerdo con actitudes a las que se refería el compañero que cité.
    Última edición por Baltasor; 17/01/2020 a las 12:36

  8. #68
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Los 10 desafíos que le esperan a María Gámez, la primera mujer al mando de 75.000 guardias civiles

    Se formó en Derecho y es la menor de diez hermanos; este viernes, el Consejo de Ministros aprueba su nombramiento al frente de la Guardia Civil.

    https://www.elespanol.com/espana/202...0205066_0.html

  9. #69
    Pero que tendrá que ver el hecho de reivindicar mejoras laborales con lo de menos preciar a la Guardia Civil diciendo que os la suda si desaparece?

    Aquí todos queremos mejorar y yo el primero pero SIENDO guardia civil que es lo que me gusta y mi vocación y repito,al que no le guste la Guardia Civil que se vaya a la policía local.

  10. #70
    Cita Iniciado por Clamby Ver mensaje
    Pero que tendrá que ver el hecho de reivindicar mejoras laborales con lo de menos preciar a la Guardia Civil diciendo que os la suda si desaparece?

    Aquí todos queremos mejorar y yo el primero pero SIENDO guardia civil que es lo que me gusta y mi vocación y repito,al que no le guste la Guardia Civil que se vaya a la policía local.
    A mi me gusta la guardia Civil, pero sí todos los cuerpos avanzan menos el nuestro, prefiero una pasarela a otros cuerpos policiales. Los primeros que ningunean a la Guardia Civil son los del fajín. Acaso les importa que patrulles en un vehículo con 400.000 km, que haya una patrulla para una compañía, que entres de servicio sin descansar porque haces un doblete ???
    Si a ellos les da igual la imagen y el servicio que damos, es normal que haya Guardias que pasen olímpicamente de la institución ( no de su trabajo ).
    Menos golpes en el pecho y más mirar por los que se dejan la salud haciendo turnos para que esto funcione.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores